¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... hola ! Me llamo xabi, soy de Valencia(España).
Desde hace tiempo que estoy en habbos(www.habbos.es)
y nunca se me ocurrio registrarme x]. Mis hobbies son
habbo, el futbol y estoy estudiando informatica   :) .
Bueno espeo llevarme bien con todos aqui en el foroo
especialmente con gente de mis mismos intereses ...
tengo algunos conocimientos de HTML y diseño y uso
mac.
  No me queda nada mas que decirles adios #_# .

PD: OlÉ.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un mac useeeeer Por curiosidad, Àqué mac tienes?

Ah, perdona, lo primero, bienvenido

Y lo segundo, espero que pases un buen rato por HabboS. No hay muchos usuarios que sepan de informática o de HTML, pero los que hay son buenos

Un mac useeeeer Por curiosidad, Àqué mac tienes?

Ah, perdona, lo primero, bienvenido

Y lo segundo, espero que pases un buen rato por HabboS. No hay muchos usuarios que sepan de informática o de HTML, pero los que hay son buenos

Tengo un macbook negro , uso Mac os x LeoparD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valencia, un Mac, Macbook, Mac os x Leopard, Diseñador WEB

¡¡Es VN!!

¡¡Es VN!!

Me estais confundiendo tio...

¡¡Es VN!!

Me estais confundiendo tio...

No lo decía en serio, :vn:: es un amante del Mac y muy respetado por nosotros, debes acostumbrarte, la gente de aquí solemos ser muy bromistas, aunque hay consas que nos tomamos muy enserio.

Espero que te lo pases bien, leete las normas y si tienes alguna duda mandame un Mensaje Personal, te ayudaré en lo que pueda.
bienvenido!! pasatelo bien en el foro y no hagas spam

aqui todos amamos mac, menos algunos indeseables >:(

Bienvenido

Te iba a dar la bienvenida, pero ya no te la doy, por valenciano...

¡¡ÁQUIERO HORCHATAAAAAAAAAAA!!!