Pues eso, al igual que Soyjosedd, hoy cumplo igualmente dos años. En este foro he sido bastante activo a finales del 2009 y en vacaciones del 2010, pero luego hubo un declive en mi actividad. Sin embargo, no podía olvidarme en mi cumpleaños foril. En este foro he aprendido mucho, sobre diversas cosas, cosa que aún agradezco. Aquí he conocido gente muy honorable y respetable, aunque no me gustaría nombrarlos, en todo caso ellos saben quienes son, a pesar de que ahora no he hablado con ellos por mi inactividad. Perdonad por mi post tan malo y pobre, pero no soy de hacer estos temas con imágenes y eso jegegege
PD: Vaya, recuerdo como si fuera ayer mi post de "¡Un año en el foro", el tiempo pasa volaaaaaando jaja
Felicidades Laxer que 2 años y todavia seguir aqui es algo, porque por mi parte yo a veces tenia pensado dejar las 2 cosas tanto habbo como habbos foro pero solo he dejado la primera aunque a veces paso a revisar, y bueno espero sigas aqui que si me ha tocado verte varias veces cuando eras mas activo aca
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.