¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como verán ya e tomado mi desicion de irme del foro, razones muchas pero casi todas personales, no abandonare mi cargo , por una cosa que me dijo Ernesto, así que solo entrare a Moderar la web y a poner el historial allí.

Este foro me enseño a madurar, a reflexionar, a muchas cosas mas por eso agradezco a los OLD Users de los inicios de HBS.

Crecí con Habbos XDD! La primera vez que entre tenia como 11 Años  :uhh: pero bueno es una experiencia que nunca se olvidara.

Tal vez a muchos no les caiga bien pero me da igual, hasta creo que mejor que me voy por ustedes. A los que les caigo bien pues nada muchachos guapas un abrazo y gracias.

Ademas recordare a muchos y estaré en contacto con ellos. Como Misterio cabrón vos sos un amiga so :D, Ernesto me acuerdo tus pms old!, y a muchos mas de el antiguo HBSS!

Cabrones fueron unos momentos severos, reí, me hacían felices XDD jajaja okno, me excitaban y me chantajeaban en msn.

Adios foro querido  :juju: :juju: :'( :'( :-* :-* :-*

Amigos - Los Enanitos Verdes

Jaja OLD OLD!  :-\ :-\
Adiooooos kevin, nos vemos por el departamento :cz:
PD: aunque no tengamos mucho contacto, te extrañare

acá donan?
Sería estúpido que te fueras, tienes que seguir interactuando en el departamento, jajaja realmente no le veo lógica a esto pero bueno...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Adiooooos kevin, nos vemos por el departamento :cz:
PD: aunque no tengamos mucho contacto, te extrañare

Igual man, vos haces un excelente trabajo y me caes bastante bien, de pronto en estos días estaremos en contacto .

Sería estúpido que te fueras, tienes que seguir interactuando en el departamento, jajaja realmente no le veo lógica a esto pero bueno...

Pues solo entrare a poner el historial y a mirar la web y sus comentarios mas no participare en los temas del foro.
:jum:
Madre de mi vida! ,te extrañare  :'(

Pd* nos vemos por el mp xd  :-*
Pero por qué te vas? Pienso que el sentimiento es mutuo, Kevín. Eres una persona con mucho potencial que todavía no se ha dado conocer todo.

Opino igual que Darths, no creo que puedas irte del foro y quedarte únicamente por cosas del departamento. Algo aparecerá que debas comentar sí o sí y terminarías alfín y al cabo quedándote.

Espero que el motivo sea una persona o un hecho, eh. Son cosas pasajeras que uno dándole mente lo que hace es quedar mal. Las cosas se resuelven 'hablándolas' y si no hay arreglo lo contrario, ignorando.
Pues bueno Kevin, adiós!

PD: le(s) darás el gusto de irte a esas personas?

Pero por qué te vas? Pienso que el sentimiento es mutuo, Kevín. Eres una persona con mucho potencial que todavía no se ha dado conocer todo.

Opino igual que Darths, no creo que puedas irte del foro y quedarte únicamente por cosas del departamento. Algo aparecerá que debas comentar sí o sí y terminarías alfín y al cabo quedándote.

Espero que el motivo sea una persona o un hecho, eh. Son cosas pasajeras que uno dándole mente lo que hace es quedar mal. Las cosas se resuelven 'hablándolas' y si no hay arreglo lo contrario, ignorando.

Pues ami me gusta mucho el foro pero aun así debo dejarlo por unas cuantas cosas personales, No creo que termine quedándome ademas necesito tiempo para los trabajos de estudio.

Vale Ernesto es por un echo que e echo XD, pero nada vale tal vez vuelva tal vez no solo quiero aumentar unas cuantas cosas de mi vida REAL.

Pues bueno Kevin, adiós!

PD: le(s) darás el gusto de irte a esas personas?

Si, por que son unos fascistas.
Adiós  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Hasta la vista... beibi!

Agregame en Facebook y nos mantenemos en contacto *-*.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, Éxito en tu vida, Y te esperamos con las puertas abiertas, Kevin.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.