¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hobmre,hay que tener en cuenta,que en Mac,segun tengo entendido no hay tantos iconos en el escritorio como en un pc con window.Eso optimiza el tamaño de la pantalla.Y si es para mvoerlo de aqui pa ca uno de 15 se hace pesado,y si en algo a MI me deslubmra el MacBook es en su diseño.

Y creo que desde la AppleStore no se puede devolver,pero mejor que responda Uveene ...
Por cierte uveene ... Àes mas barato comprarlo por internet?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me refiero al tío de la tienda, me refiero al "típico tío" (Tio de de familiar) xddd
Y la verdad es que me gusta toda esa información que me das acerca de MAC...

Es un sistema operativo brillantísimo, y me gustaría tenerlo, pero no en uno de 13"
Quizás me equivoque y llegue el momento en el que tenga que decir, ah pués mira no, 13 " es algo que va de perlas...
Pero de momento, lo dicho...

Borro quotes, que esto se hace interminable. xDDDD

Ah, tío de tío.
xDDDDDDDDDDDD

Pues mira, yo también creía que 13" era poco, pero me llevé una sorpresa. Es extremadamente cómodo.

Puedes comprarlo, probarlo (preguntar si se puede devolver) y devolverlo y ya está. Pero te recomiendo que lo tengas unos días y lo uses.
Ya verás que cosa más cómoda y rápida.

No te va a decepcionar, te lo aseguro.

En el caso de que compre un MACBOOK para probarlo y demás, luego será posible comprar otro modelo, no?
Pero por ejemplo, en el que caso de que me decida por MACBOOK y quiero hacer la compra a través de la Apple Store, en ese caso ya no podría no?

Si se puede, por lo menos a eso obliga la ley. Sea por internet o como sea.

Pero llama al numero de la Apple Store por si acaso y así te informas de cuantos días son.

hobmre,hay que tener en cuenta,que en Mac,segun tengo entendido no hay tantos iconos en el escritorio como en un pc con window.Eso optimiza el tamaño de la pantalla.Y si es para mvoerlo de aqui pa ca uno de 15 se hace pesado,y si en algo a MI me deslubmra el MacBook es en su diseño.

Y creo que desde la AppleStore no se puede devolver,pero mejor que responda Uveene ...
Por cierte uveene ... Àes mas barato comprarlo por internet?

Cuesta mas barato por la Apple Store que en El Corte Inglés.
Pero cuesta lo mismo desde una tienda autorizada por Apple que desde la Apple Store.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Además, con Mac te llevas una impresora de regalo. xD

Doy fé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻