¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es mi imaginacion o la super arma Harpp Provoca esos terremotos en el juego x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues un poco decepcionante el vídeo de 12 minutos, casi todo ya lo había visto...

En fin, será un gran juego.

Son los tres videos vistos, con algunas escenas nuevas.

Sigo impresionado tanto con los efectos de luz como con el apartado sonoro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevas cosas !!! deos junten dinero pa arreglar la pc xD

Nuevas cosas !!! deos junten dinero pa arreglar la pc xD

Si el Shogun 2 te pide un i5 de recomendado, este te pide lo menos un i7 xD!

EDIT: Tomad un video de 17 minutos con los desarrolladores.

http://youtu.be/PXaFw7aC9GE

El juego saldrá para la Wii U, y los rumores apuntan a un posible sistema de videochat para comunicarte
online con la gente que juegas mientras estás en una partida. El juego promete mucho, aunque por el momento
no hay nada de modo zombie, que es justo lo que le da mas carisma al CoD.
La mejor calidad gráfica que he visto en mi vida.
Este juego viene a mi repertorio obligatoriamente!

Han salido muchisimos videos de battlefield *_*

El juego saldrá para la Wii U, y los rumores apuntan a un posible sistema de videochat para comunicarte
online con la gente que juegas mientras estás en una partida. El juego promete mucho, aunque por el momento
no hay nada de modo zombie, que es justo lo que le da mas carisma al CoD.

No creo que halla un modo zombi ya que DICE ha dicho que no quiere copiar a nadie, será un juego unico y epico.
No se si lo han puesto ya, pero ahi va un video del multijugador del Battlefield 3.

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY&feature=player_embedded

Se ve muy bueno, me lo compraria para mi Xbox, de no ser por que va a estar demaciado recortado para las consolas, en algunos aspectos de las graficas hasta le ganaba MW3, asi que primero me compro el MW3 y despues ya veo si me compro BF3, pero demonios, por que tienen que salir tantos juegos buenos este año (BF3, MW3, GoW3, Mass Effect 3...).

Se ve muy bueno, me lo compraria para mi Xbox, de no ser por que va a estar demaciado recortado para las consolas, en algunos aspectos de las graficas hasta le ganaba MW3, asi que primero me compro el MW3 y despues ya veo si me compro BF3, pero demonios, por que tienen que salir tantos juegos buenos este año (BF3, MW3, GoW3, Mass Effect 3...).

DICE ya dijo que era practicamente imposible que las versiones de consola se vieran igual que en PC, pero que estan intentando sacar el maximo potencial de la consola.

Y Mass Effect 3 sale el año que viene, que le tengo unas ganas locas.

DICE ya dijo que era practicamente imposible que las versiones de consola se vieran igual que en PC, pero que estan intentando sacar el maximo potencial de la consola.

Y Mass Effect 3 sale el año que viene, que le tengo unas ganas locas.

Si, de hecho dijeron que iban a recortar los mapas de las consolas para que no estuvieran tan grandes como los de BFBC2 ya que van a ser menos jugadores que en la PC. Lo que dicen es que si hacen para mas jugadores tendrían que recortar las graficas, si hacen menos jugadores tienen que recortar los mapas, en fin, que todo lo que hagan le tendrían que recortar algo al juego en algun aspecto.
Respecto a Mass Effect 3, no sabia que salia el próximo año ya que no estoy muy enterado de ese, pero se ve muy bueno, y va a tener compatibilidad con Kinect (como todos los otros juegos que mosto Microsoft en la E3).
Battlefield 3 "tendrá algún tipo" de pase online
"Espero que la gente entienda que esto no es un castigo, sino una indemnización para nosotros", señala DICE.
El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha confirmado al medio Gamerzines que Battlefield 3 requerirá de algún código para acceder a las funciones online del juego, aunque ha querido matizar que no se trata exactamente del pase online tal como lo conocemos.

“No creo que sea un pase online, pienso que es algo propio. No estamos seguros de que se puede llamar a nuestro sistema un pase online”, aclara.

Al ser preguntado si las copias de segunda mano requerirán un código adicional para acceder al contenido multijugador del juego, su respuesta ha sido afirmativa. Y explica su necesidad en las copias de segunda mano: “Estamos pagando nuestros propios servidores […] preferimos que compres un juego nuevo y no uno usado, porque comprar uno usado es solo un coste adicional para nosotros; no recibimos ni un solo centavo de un juego usado y aún así necesitamos crear más espacio en los servidores”.

“Queremos que la gente nos pague al menos algo para crear y mantener todo esto, porque estamos pagándolo por ti. Realmente para nosotros es una pérdida tener nuevos jugadores [en clara referencia a la segunda mano]. Espero que la gente entienda que esto no es un castigo, sino una indemnización para nosotros”, explica.

Me parece bien por la parte de que prefiero pagar por un servicio de calidad y que no va a fallar y no tendre ningun problema de lag antes que jugar gratis y tener un monton de problemas de lag.

Por otra parte se termina el cambio de juegos xd, eso de que yo te presto este y tu me prestas este.