¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s como dice el titulo regreso al foro despues de mucho tiempo ya que no podia ingresar y pues hoy me baje el mozilla firefox y pues pude entrar ya que por google chrome decia porfavor revisas tu cokies y pues nada espero colaborar mucho hasta la proxima

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido al foro,recuerda leerte las normas (por si alguna se te olvido :juju:)

acá donan?
wenas chamaco

divertite

saludows

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido de nuevo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No te recuerdo >.<

Pero como siempre, eres bienvenido  :laugh:
Bienvenido... ah, piensa en el uso de las comas, facilita mucho la lectura.
Re-Bienvenido, No te recuerdo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido de nuevo, amigo.
A mi me pasa lo mismo, pero luego de un tiempo me resulta...
Bienvenido!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gracias a todos por darme la segunda bienvenida jeje  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido de nuevo :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenidooooooo otra vezz  :police:
¿Y tu quien eras? Ya no me acuerdo de tí..quizá eres de los que se va a mas abajo de el foro sulake jeje xd

A bueno ! Chevere bienvenido de nuevo