¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

El día de ayer, primero de marzo del año en curso, cumplí dos años registrado en el foro de Habbos. No estoy muy inspirado ni tengo demasiado tiempo para hacer un tocho conmemorando este día, pero lo que sí quiero dejar bien en claro es mi infinito e incondicional agradecimiento a esta comunidad que tanto me ha dado y enseñado.

Gran parte de mi estadía en Habbos y en su foro ha sido en las filas del Departamento de Información, departamento en donde desarrollé todos mis dotes como reportero, y todos mis conocimientos del mundo de Habbo Hotel. Tanto en el equipo de Habbos como en la mismísima comunidad, he conocido gente increíble y excepcional, llena de valores y talentos únicos, llena de sentimientos y emociones monumentales. No diré nombres, pues no quiero arriesgarme a omitir a alguno, pero cada uno de ellos sabrá que me refiero a él o a ella. Gracias por todo su apoyo, por todas sus oportunidades, por toda su confianza.

Y, claro, ¡a sumar un año más juntos!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena, feliz día, para tí yo ni recuerdo cuanto llevo aquí xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades.
Felicitaciones ya estas viejoo  :o pero bueno a todos nos toca

y nunca te vayas y nos dejes 
Felicidades  ;D
Con un poco de retraso, per... ¡Felicidades! xd
Felicidades 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻