¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así es! El día de hoy nuestro amigo Deftera está de cumpleeeeeeeeee :D!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple Ian, y espero que cumplas muchos más 

Acá tu pastel:

Felicidadesss!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Defter!

No se que poner para ser original en esta felcitación, por lo tanto te dire: Sedadicilef
¡Feliz cumpleaños! aunque no te conozco.Y de paso hoy tambien es el cumple de un viejo usuario, Nenefer ¡Feliz cumpleaños! :chicle:
Ay si, my little monster ¡FELIZ CUMPLEAÑOSSS! *-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Feliiiz cumples y que cumplas muchos mas felicidades!
¿Y el cumpleañero porqué no se pasa por aquí?
Felicidades Ian  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades majo!
Happy Birthday, Deft. Pasetela genial(:
:o Te llamas Ian felicidades maldita prostituta pasalo bien ;I
Ese tal deftera me cae mal.  8)

¡QUÉ ES PEDAZO DE FORERO, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡  :-*
Muchas gracias a todos!! no lo había visto, lo siento pero estos días he estado muy ocupado y de bajón... se agradece, en serio..

El día de mi cumpleaños lo pasé en el hospital, ya que habían operado a mi abuelo... que por suerte está mejor
Las cosas en casa no van muy bien, pero parece que ahora se han calmado más...
Y el lunes me robaron el iPhone

Ha sido el peor cumpleaños de mi vida, pero vosotros me lo habéis animado, muchas gracias por el detalle Y perdón por no responder antes pero me he conectado poco y la verdad es que me paso poco por esta sección
Felicidadeeeeeeeeeeeees, japy berdey tu iuuuuuuuu, japy berdeyy tuuu yuuuuuuuuu ♫
Muchas gracias
Upppss!... se me olvidó felicitarte.

Congrats!  8)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias aom!