¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es preguntar si udstedes en steam compran o utilizan algunos mods para tener juegos comprados.
No hice una encuentas ya que no se hacerlas si algun moderador puedo agregarle una encuesta con las siguientes tres respuestas
Utilizo mods,compro juegos,no utilizo steam ni se que es eso
Bueno retornando a el temo eso era lo que queria preguntarles si compran o utilizan mods para los juegos.
Yo utilizo los mods solo utiliizo uno el que tiene 15 juegos no se si en el foro esta permitido el warez por mensaje o por tema pero si esta permitido con gusto se los pasare.
Gracias , saludos
No hice una encuentas ya que no se hacerlas si algun moderador puedo agregarle una encuesta con las siguientes tres respuestas
Utilizo mods,compro juegos,no utilizo steam ni se que es eso
Bueno retornando a el temo eso era lo que queria preguntarles si compran o utilizan mods para los juegos.
Yo utilizo los mods solo utiliizo uno el que tiene 15 juegos no se si en el foro esta permitido el warez por mensaje o por tema pero si esta permitido con gusto se los pasare.
Gracias , saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo compro juegos, pero cuando están de oferta, sobretodo en Verano y Navidad. Enserio, hay juegos que merece la pena jugarlos originales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobre todo el counter strike source... merece mucho la pena pagarlo.
Compro, por supuesto.
Steam tiene muchísimas ofertas, si las cazas en el momento te puedes ahorrar bastantes euros.
Steam tiene muchísimas ofertas, si las cazas en el momento te puedes ahorrar bastantes euros.
Compro, por supuesto.
Yo estoy deseando que bajen Monday Night Combat y Magicka para probarlos, y si veo otra cosa que me interese y esté a buen precio...
Yo estoy deseando que bajen Monday Night Combat y Magicka para probarlos, y si veo otra cosa que me interese y esté a buen precio...
El Monday salió hace un par de semanas más o menos a un precio bastante razonable, unos 15 euros más o menos, a ver si pillo algo de dinero y me lo cojo que tiene buena pinta, es bastante parecido al TF2.
No sé qué es el Steam.
Es un programa que te permite comprar juegos vía descarga, chatear y jugar con amigos, etc. Tiene una media de 1,5 millones de usuarios online al día, y se supone que es el servicio más famoso con esas características.
YO utilizo mods
Perdonen por mi ignorancia pero cuando dice digamos Day Of Defeat Source Que significa El Source
Perdonen por mi ignorancia pero cuando dice digamos Day Of Defeat Source Que significa El Source
YO utilizo mods
Pues mira, Source es el motor de videojuegos desarrollado por Valve así que todos sus juegos principales como Counter Strike Source, DoD Source, Left 4 Dead, Portal y algunos más lo incorporan.