¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el titulo Hoy 14 de febrero dia del amor y la amistad
cumplo 1 año aqui en el foro.
:DDD

Fiesta!!!!!
En mi Mansion
Tu mansión?  :o Abran putas?

Felicidades tu también eres la ostia

Tu mansión?  :o Abran putas?

Habra de todo.
I am Sorry, Pero yo ya estoy comprometido.  :jumm:

Felicidades, Que cumplas muchos más. Justo ahora ando escuchando tu canción,  :roto2:

Musica de Rey Mysterio

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡A HUEVOS!... a festejar... ¡CON GLOBOS!

¿Donde está tu monito...? Será el alma de la fiesta *-*.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!! 1 1!! 1 1 !!!!!!! 1 1. Bue, feliz habboS cumple (?) me sumo a tu fiesta, después pasame tu dirección, y si no es en Rosario, me pagás vos el pasaje eh.
¿Un año nada más? Me suena a que estabas hace un tiempo largo, no sé! xd Me alegro que hayas cumplido ya un año, y a ver si vamos por varios más, que usuarios con buena onda como la tuya hacen falta

I am Sorry, Pero yo ya estoy comprometido.  :jumm:

Felicidades, Que cumplas muchos más. Justo ahora ando escuchando tu canción,  :roto2:

Musica de Rey Mysterio

Gracias
En realidad esta es mi nueva cancion  8)
cancion de rey misterio

¡A HUEVOS!... a festejar... ¡CON GLOBOS!

¿Donde está tu monito...? Será el alma de la fiesta *-*.

Si , SI NO QUIEN MAS!!

Y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!! 1 1!! 1 1 !!!!!!! 1 1. Bue, feliz habboS cumple (?) me sumo a tu fiesta, después pasame tu dirección, y si no es en Rosario, me pagás vos el pasaje eh.

Gracias , llevas las cervesas

¿Un año nada más? Me suena a que estabas hace un tiempo largo, no sé! xd Me alegro que hayas cumplido ya un año, y a ver si vamos por varios más, que usuarios con buena onda como la tuya hacen falta

No es un año exacto xd  Y Gracias
:o jejejee que bien pues quiiesiera yo ya cumplir el mio