¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
Bueno, muchos ya ni os acordaréis de mi, o supongo que ni sabréis quien sou, tampoco he marcado nada en el foro, pero bueno, sólo quería decir que ya dejo todo el mundo de Habbos, Habbo y tal, ya no me atrae como antes, ya se me hacía pesado entrar y tal.
Mi historia aquí ha sido breve, entré aquí como Moderador Web (Seguridad) hace un poco de tiempo, ascendí rápidamente hasta llegar a co-encargado del departamento, y bueno, por estudios y falta de tiempo y lo dejé, y hace poco, volví pensado que podría tener tiempo, pero no ha sido así, así que ya definitivamente, me despido.
Ha sido un placer haber estado aquí, en Habbo y tal, ha sido una gran época de mi adolescencia, gracias por todo, he encontrado grandes amigos, gracias a todos
Adiós!
Usuario
Legendario III
Bueno xD... que tengas suerte en tu futuro... te vamos a extrañar por estos lugares =D...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Bomba posteadora
Mortadelo lo siento :( Espero que esta vez no sea definitiva y puedas volver cuánto antes. Bueno, que sepas que puedes volver cuándo quieras. Adiós :)
Usuario
Bomba posteadora
Hace tiempo no te veía por acá. Bueno, mucha suerte y una lástima que le vayas. Saludoos
Usuario
Legendario III
Jo... Adiós Mortadelón :(
Un saludo, y suerte en todo lo que hagas
Usuario
Legendario I
Adiós, Mortadelo. Éxito en tu vida y esperamos que regresés.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario I
Adiós, Mortadelo. Éxito en tu vida y esperamos que regresés.
Mortadelo lo siento Espero que esta vez no sea definitiva y puedas volver cuánto antes. Bueno, que sepas que puedes volver cuándo quieras. Adiós
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que no vuelva, esto te hace perder el tiempo.
Me caes de PM tio no cambies, y si lo haces para mejor.