¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... Victooooooooooooooooooor!

SEÑORES, SEÑORAS... ¡Hoy es el cumpleaños de Victor, ya tiene 17! :') Parece que fue ayer que lo vi nacer...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees
FELZ CUMPLEAÑOS, VICTOR, que la pasés bien, Y cumplas muchos más.  :-*

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
JAPI BYRDAI!

por cierto ¿quien es victor?

por cierto ¿quien es victor?
El gran dictador de esta web.

¡Felicidades UveEne!

17? Wtf? pensé que era mas vieja XDDD

Feliz cumpleaños victorrrrr que se te cumplan tus deceos y bla bla bla...

tq  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El gran dictador de esta web.

Era sarcasmo  :-\
Gracias mis queridos ciudadanos. :uhh: :uhh: :%: :%: :l: :l:

Hoy es fieshta para todos!! Jornada de puertas abiertas en las oficinas de Habbos, horchata para todos. Chocolate con churros. Estáis todos invitados. Mañana vuelve la dictadura.

Saludos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hoy es fieshta para todos!! Jornada de puertas abiertas en las oficinas de Habbos, horchata para todos. Chocolate con churros. Estáis todos invitados. Mañana vuelve la dictadura.

Saludos.

Ok, entonces como regalo porque Victor cumplió años... 18 puntos para todos los usuarios!!  Okno xdd :roto2:

Victor, feliz cumpleaños! Espero que sigas así, siendo una gran persona y que te vaya bien en todo. Un saludo, y traeme alguno de todos los regalos que te den.  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ya tienes 17 años. Estas mas vieja que yo, muchas felicidades Hitler Jr.  :juju: :juju: :juju:
¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Ojala te regalen muchas cosas y un personal de la web como tú no se consigue en ningún lado, sigue así!
17 años y es un crack!!  :juju:
Gracias a todos. :l: :l:

El año que viene seré mayor de edad y crearé Habbos S.L. xdddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
nos invitas a horchatas!

Felicidades, persona! ahora estás en la edad más putada xD. 17 años JÁ XD, te queda primero de bachiller y toda la primera evaluacion de segundo de bachiller. Y luego SELECTIVIDAD...

Lo notas eh, notas eso? es el aire de la vejez...
Felicidades victorrrrrrrrrrrrrrrrr ¿Solo tienes 1 año más que yo? WFT

Saludos.

Ya es la tercera vez que te lo digo. Llámame pesado.

Felicitats Vic !!!
Feliz cumple victoria!!!!

Igual eso no quiere decir que me caigas bien. No al menos en el foro. En el msn cambias de chip y eres majisimo, pero aquí no.
Bueno un poquito

nos invitas a horchatas!

Felicidades, persona! ahora estás en la edad más putada xD. 17 años JÁ XD, te queda primero de bachiller y toda la primera evaluacion de segundo de bachiller. Y luego SELECTIVIDAD...

Lo notas eh, notas eso? es el aire de la vejez...

Gracias amor. :l: :l:
CABRON xdddddd

Ya es la tercera vez que te lo digo. Llámame pesado.

Felicitats Vic !!!

Eso es porque quieres horchata :juju:

Feliz cumple victoria!!!!

Igual eso no quiere decir que me caigas bien. No al menos en el foro. En el msn cambias de chip y eres majisimo, pero aquí no.
Bueno un poquito

Gracias compañera de trabajo :l: :l:
Y co-dictadora favorita (estoy en el foro, me tendré que vengar) :uhh: xddddd

Felicidades Victorino

Eso es porque quieres horchata :juju:

Si ya sabía yo que lo de la horchata no era un mero despiste...

Hoy es tu cumpleaños, así que te libras de la broma.  :%:  :%:  :%:  :%:  :juju:  :juju:
Muchas felicidades. te deceo lo mejor