¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento, soy un nuevo usuario en este foro(Obvio xdd), y bueno llevo en habbo.es (2008-2011) sí me quieren agregar mi Habbo es el mismo qué mi usuario, bueno ya me e leído algunas reglas y eso  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, Bienvenido, Lee TODAS las reglas, Y que tengas una buena estadía.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
vengaa bienvenido
leete las normas y eso... si eres del 2008 pues ya debes manejarte bien en jabo :p
nada suerte y pasala bien en el forro :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidoooooooooooooooooooooorrr pásalo bien por aquí!
Bienvenido mi querido

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido!!

una cosita: El foro tiene una amplia gama de subforos y tópicos que tratan de muchas cosas diferentes, y no sólo de Habbo.
Bienvenidooo! 

Bueno, Bienvenido, Lee TODAS las reglas, Y que tengas una buena estadía.  :juju:

TOOOOOOOOODASSSSSS jajaj  :juju:

Welcome, disfruta del foro y comparte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Listo todas leídas.

vengaa bienvenido
leete las normas y eso... si eres del 2008 pues ya debes manejarte bien en jabo :p
nada suerte y pasala bien en el forro :d
Sí ya me lo manejo bien  :juju:

Bienvenidoooooooooooooooooooooorrr pásalo bien por aquí!
Ya lo estoy pasado bien  :wikii:

Bienvenido mi querido
xdddddd

Welcome, disfruta del foro y comparte
Ya estoy haciendo 1 tema :-[

Juega minecraft, sé genial. http://www.habbos.es/forum/?topic=43317.0.

Y saludos :%:

puppet on a string