¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En temporada de que todos ponen temas de llevo 1 año, los he acompañado 1 año y todo ese tipo de cosas. Me siento muy orgulloso de romper la cadena y decir que yo llevo 2  >:D.

Si, entre siendo MT y aun lo sigo siendo, son 2 años llenos de alegrías, nada de tristezas en el foro. He conocido gente que en realidad vale la pena, como he conocido a personas, muy pocas diría yo, que no valen ni lo mas mínimo en la vida.

Ya ... dejando toda esta basura protocolaria atrás, pues estoy orgulloso de haber aguantado todo este tiempo con ustedes, y espero que el desocupe me aguante mucho mas.

Gracias por todo  :l:

Mia San Mia
Oh yeah.
Pues Felicitaciones querido :), ojalá tenerte más tiempo acá como tu decís.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo ya cumplí un año hace muchísimo y creo que todavía no me he presentado jajajajaja. Tal vez me anime más tarde, como ahora es la moda en este foro presentarse tarde <.<.

Bueno, qué bien Frost... espero que tengas más tiempo acá, si así lo deseas
Ay si, claro que lo estaré, por ti xD

Tambien se me olvido decir gracias a Ivan por todo, por ser un apoyo y gran amigo, a Sebas (Laxer) por ser asi, simplemente es muy buena persona, lastima que anda como desaparecido, a Jolo por ser tan guay, a Manu por servirme de apoyo constantemente, es una muy buena persona, a Vic por ser tan amigable y buen agente, a Jotaele por ser tan sexi xD, a cejota por ayudarme en todos los temas estupidos que pongo en el foro de informatica, a Rafa por ser tan amigable, a Lik y QDM por ayudarme en el DDC y ser buenos amigos, a Dalex que aunque comenzamos con el pie izquierdo, lo supimos arreglar y ahora me cae muuuuy bien, a tiger por ser buen amigo y solidario, a ernesto por ser uno de mis mejores amigos aca, te amo y claro, a Gia, por todo, por que con ella me la llevo muy bien, por que me siento identificado con ella de como los problemas nos tocan, pero de como los ha sabido superar, simplemente es la mejor de aca

Y al resto de usuarios que no puedo nombrar acá por que no soy bueno para nombres que ustedes saben que están en mi (l)

No queria mostrar mi lado sentimental, pero mierda, se me salió

Mia San Mia

a Gia, por todo, por que con ella me la llevo muy bien, por que me siento identificado con ella de como los problemas nos tocan, pero de como los ha sabido superar, simplemente es la mejor de aca

jeje

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Grito de loca]
Felicidades! 2 años, ZOMG, bastante tiempo jijii, gracias a ti chiquitin, por ser la mano derecha del post de metal (?)
Hombre que cumplas muchos mas y ya sabes, aqui estoy pa cuando guste uste  :uhh:

Políticamente irresistible.
Awww que tierno xDDD (gay diria yo)

Jajaja bueno perri felicitaciones, se merece el puesto que tiene a lo bien uff que chimba xDDD
Y gracias por nombrar a los pobres neaa!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Awww que tierno xDDD (gay diria yo)

Jajaja bueno perri felicitaciones, se merece el puesto que tiene a lo bien uff que chimba xDDD
Y gracias por nombrar a los pobres neaa!

Es que por hablar con ud se me ha pegado lo gay, a lo bien jajaja

No pues todo bien y no lo nombre a ud, tu sabes que tienes un lugar especial en mi  :l: xD

Mia San Mia

Sebas (Laxer) por ser asi, simplemente es muy buena persona, lastima que anda como desaparecido

:%:

Felicidades Pipe por tus dos añazos, tú también has sido una gran persona que he conocido, te deseo éxito en todo, eres una persona muy especial, nunca cambies. 

De que estoy desaparecido quizás puedas tener razón, es que últimamente no me he enganchado mucho al foro, aunque me sigo conectando diariamente, solo que no tengo ni idea de qué comentar en algún tema. Pero no, no he desaparecido. 
Felicidades Pipe, ahí ando yo para los 3 años y ni se nota xd. La verdad es que te conozco hace relativamente poco para lo que tienes por acá y de las pocas veces que he hablado contigo me das buena impresión, muy simpático y todo eh. Parece que el afecto es mutuo, me caes muy bien bro n_n
Bueno a mi me lo hicieron, ni lo hice yo, YUJUUUUU