¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Bueno yo he Visitado mucho a HabboS era las noticias y eso, pero nunca he pensado en registrarme en el Foro Hasta Ahora :wikii:

Hehehe, Bueno
Me llamo Alan
Tengo 16
Soy Argentino (Pero Habito Actualmente en Venezuela)

Ehh Bueno XD Gracias Chao

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Bienvenido Alan

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola, bienvenido al foro.

Te invito a leerte las normas del mismo.

Si eres el de la foto, estas buenazo.  :uhh: :uhh: :uhh:

Si eres el de la foto, estas buenazo.  :uhh: :uhh: :uhh:

xd
--
Bienvenido alan
y pasala bien. y por aqui ando por si necesitas algo 
Bienvenido al foro, espero tengas una graaaaaaaaan estadía por aquí.

Si tienes dudas pues eso, aquí estamos ;).
Pues.. Gracias , ya lei las reglas y todo Bla bla bla XD jajaaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿?

¿..? Bienvenido, disfruta del foro, no la líes mucho, eh.
Te estaremos vigilando..  :juju:

97 / BCN
Pues bienvenido Alan! 
Que tengas una buena estadía en el foro, y espero que postees mucho y no trollees demasiado.
PD: Si eres el de la foto, tienes un parecido pequeño a mi, no sé, tengo una foto igual que la tuya y nos parecemos jaja xd.

Pues bienvenido Alan! 
Que tengas una buena estadía en el foro, y espero que postees mucho y no trollees demasiado.
PD: Si eres el de la foto, tienes un parecido pequeño a mi, no sé, tengo una foto igual que la tuya y nos parecemos jaja xd.

Jopeeee es tu hermano gemelo perdidoooo te lo dijeee xddd

Bienvenido leete las normas blabla, aporta mucho al foro eso sí
y pasala bien, a mi me puedes decir 'Cris' (para abreviar) y por cierto estas sexy

saludos

¿De qué parte de Venezuela?

Qué bieen más gente venezolana xd, bienvenido.
Pasala bien, y pued que nos veamos nunca xd... que los demás te lo cuenten

Bienvenidoo!

jeje si soy el de la foto y gracias a todos

¿De qué parte de Venezuela?

Qué bieen más gente venezolana xd, bienvenido.

Soy de Aragua

Y, en habbo me llamo  :Nasher:

Bueno pana bienvenido
Welcome  ;D

Lee las normas, otra vez, sí, nunca viene mal
Disfruta del foro y comparte con todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues Bienvenido Alán, a parte de lo guapo que sós, se ve que sos una persona muy buena y con gran corazón.

Bienvenido chamo, espero que la pases muy bien acá en el foro...

PD: Eres muy lindo  :uhh:

Bienvenido chamo, espero que la pases muy bien acá en el foro...

PD: Eres muy lindo  :uhh:

DEJA DE POSTEAR EN TODO LO QUE YO POSTEO, Y DE COPIARTE DE MIS FIRMAS, NADIE MAS QUE YO LE HABIA DICO LINDO Y TU LLEGAS -.-

Ehh que pasa chulo :-) bienvenido al foro y que te lo pases bien (Panchufla esta loca por ti :OO)

Que no soy mujer