¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que les puedo decir  ::)
La verdad, me encariñe con este foro  con los usuarios,moderadores,noticias, de TODO  :cz: pero nose que me paso... estaba casi 7 horas en el monitor o.O Fack men!! antes me la vivia en los foros de encontrar pareja y no me resultaba.. bueno, de esos no, pero si me metia muchos a todo lo que tenia que ver con las redes sociales.  :-\  Me decidi, me agarre los huevos de valor y les dije a mis padres que me quitaran el internet por un mes,  me lo quitaron y todo cambio gracias a eso n.n
Pasaron casi 2 o 3 meses para que volviera a pedir el internet para mis trabajos, los termine y despues me dieron ganas de hacer otra cosa, en eso que oigo la palabra jabon, que me acuerdo del chiste estupido de '¿Con que se bañan los habbos? Con habbon..' xDD me cage de la risa y me acorde de habbos.. bueno, pues me meti y vi muchos cambios, unos cambios radicales a como era antes, DIOS SANTO!!, si antes trolleaban de ves en cuando, ahora lo hacen todo el tiempo, bueno, yo tambien era troll pero no tanto e_e
Veo muchas caras nuevas y tambien antiguas. Espero instalarme de nuevo al foro y ponerme al dia de todo lo que a pasado en este foro.  :wikii:

PD: TE MALDIGO INTERNET!!
PD2: Hay alguna forma de cambiarme el nombre ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, re-bienvenido, pásala genial, creo haberte visto por algunos posts y demás. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda güe!

No pienses que por inventarte una historia te salvas del río :roto2:

puppet on a string
OLOCUNS!!
que bueno que volvistes  ;D
Ah si Re-bienvenido

Pd*No se puede cambiar el nombre e_e

Pues, re-bienvenido, pásala genial, creo haberte visto por algunos posts y demás. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirla

Gracias n_n

Que onda güe!

No pienses que por inventarte una historia te salvas del río :roto2:

Hola desconocido (?)
estemm.. ¿Seguros que no se puede cambiar el nombre?...

OLOCUNS!!
que bueno que volvistes  ;D
Ah si Re-bienvenido

Pd*No se puede cambiar el nombre e_e

Hola querido amigo n_n
Si, regrese despues de mi fallido regreso al foro hace meses.. pues espero volver agarrarle la onda a esto

Re-Wercome!

Ya decía yo que tu firma no se veía por estos lares desde hacía rato.

Y no, el nombre al parecer no se podrá cambiar hasta Habbos 8, o eso deduzco xd.
Pues... ¡RE-Bienvenido! c(^.^c)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Re-Wercome!

Ya decía yo que tu firma no se veía por estos lares desde hacía rato.

Y no, el nombre al parecer no se podrá cambiar hasta Habbos 8, o eso deduzco xd.

Pues... ¡RE-Bienvenido! c(^.^c)

Gracias  a los dos :l:
1-Nadie puede crear una firma igual a la mia >=) espero que Habbos 8 llege pronto   
2-De ti me acuerdo nadamas por tus pixel art xD 
Espero algun dia conocerlos a los dos n.n

Re-Bienvenido, Amijo.

Posdata1: No tiene la culpa Internet.  :roto2:
Posdata2: En HBS8 estará disponible el cambio de nombre, Por ahora podés crearte otra cuenta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Gracias  a los dos :l:
1-Nadie puede crear una firma igual a la mia >=) espero que Habbos 8 llege pronto   

a que si

Re-Bienvenido, Amijo.

Posdata1: No tiene la culpa Internet.  :roto2:
Posdata2: En HBS8 estará disponible el cambio de nombre, Por ahora podés crearte otra cuenta.

encerio se podra cambiar el nombre *.*
hola niño

encerio se podra cambiar el nombre *.*

Por supuesto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

a que si

Si fuera de otro programa tal vez y si, pero tienes una iamgen de la WWE :S
No es por nada pero ahí en vez de darse golpes se dan cachetadas >.<

hola niño

Hola choco
Me gustaba mas tu avatar o firma al estilo Cartoon network  :l:, que por cierto, ya pasan pura mierda en los programas infantiles  :jum: