¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaa, como están?
Bueno volví, creo. Los extrañe a todos jajaja, voy a volver a postear y a visitar el foro mas seguido ya que termino el colegio y son vacacioneeeees ohsi, quiero que me cuenten todo lo que me perdiii.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa
Bienvenida de nuevo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola, sino recuerdo tu fuistes la novia de dj kreiserr verd? xD

Ojala la pases super fino en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenida  :D, no pude conocerte antes en fin, que la pases bien por aquí

Ya me extrañaba a mi que esta muchacha no estuviese xD bienvenida!
JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :l: :l: :l: :l:

Te hechaba de menos
y gracias, por borrarme de fb

Hola re-bienvenida, me suenas de antes de que eras mod de la zona de Habbo pero poco más, no nos conocimos mucho. Pásalo bien

Dj kreisser jajajaj me acuerdo de ese xddd que es de su vida?
Hola yo soy nuevo
Puedesverme en otras cuentas Baneadas Securita50001 y 123abc (mi original)
Aunque esas dos son viejass la primera es de julio xd

Dj kreisser jajajaj me acuerdo de ese xddd que es de su vida?

AlexGaga... Productor de HabboVisa bla bla bla.

Hola yo soy nuevo
Puedesverme en otras cuentas Baneadas Securita50001 y 123abc (mi original)
Aunque esas dos son viejass la primera es de julio xd

Bienvenida otra vez ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bienvenida Julieta, ya hacías falta mujer.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenida!
No te conosco pero es un gusto tenerte por aca.
Welcome, Empiezan a integrarse mujeres al foro xD.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenida de nuevoooo  :wikii: