¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.. os tengo que decir que estoy tomando una decision. dejar habbo, habbos, y TODO.
la verdad os coji muchisimo cariño, a todos y cada uno, hoce amigos y enemigos, y llegue a sentir amistades muy fuertes a traves de un ordenador.
estoy seguro qe toda la gente qe aprecie aprecio y apreciare no las pueso contar con los dedos de una mano, ni de dos, ni de veinte...
aclaro que nada es seguro pero siendo franco hay 75% de que me vaya..
de veras, sois gente maravillosa y pff.
os deseo mucha suertee en todo lo que os propongais y qe vuestros sueños proyectos y futuros se os cumplan...
muchas gracias por depositar confianza en mi algina vez y cariño...
ya os pomdr entereados de si me de si me vo
la verdad os coji muchisimo cariño, a todos y cada uno, hoce amigos y enemigos, y llegue a sentir amistades muy fuertes a traves de un ordenador.
estoy seguro qe toda la gente qe aprecie aprecio y apreciare no las pueso contar con los dedos de una mano, ni de dos, ni de veinte...
aclaro que nada es seguro pero siendo franco hay 75% de que me vaya..
de veras, sois gente maravillosa y pff.
os deseo mucha suertee en todo lo que os propongais y qe vuestros sueños proyectos y futuros se os cumplan...
muchas gracias por depositar confianza en mi algina vez y cariño...
ya os pomdr entereados de si me de si me vo
Y de que surge esta decisión? No creo que seas infeliz en Habbo, estás forrado hasta los pies xDD.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y de que surge esta decisión? No creo que seas infeliz en Habbo, estás forrado hasta los pies xDD.
Y desde cuando lo unico necesario para ser feliz es el dinero ???
Bueno Live pues si te vas suerte continua tu vida, habbo, habbos y todo lo que engloba este "micro-universo" paralelo es solo algo que va a formar parte de tu desarrollo como persona y llega un momento en el que debes de prescindir de esto porque se te queda pequeño, porque digamos ya has aprendido o encontrado suficiente, es momento de centrarse en otras cosas, un cambio de aires nunca viene mal ^^.
Suerte en tu vida y ojalá te vaya genial! =)
Pues, en caso de que te vayas (que ojalá y no sea así), suerte en tu vida y futuros proyectos, si tomas esta decisión ha de ser por algo, así que suerte y que te vaya bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y desde cuando lo unico necesario para ser feliz es el dinero ???
Bueno Live pues si te vas suerte continua tu vida, habbo, habbos y todo lo que engloba este "micro-universo" paralelo es solo algo que va a formar parte de tu desarrollo como persona y llega un momento en el que debes de prescindir de esto porque se te queda pequeño, porque digamos ya has aprendido o encontrado suficiente, es momento de centrarse en otras cosas, un cambio de aires nunca viene mal ^^.
Suerte en tu vida y ojalá te vaya genial! =)
Digo, que por la causa principal que se va casi todo el mundo de Habbo, es por timos o porque no tienes nada. Ojo, y dije casi, Live es una excepción, por lo que leo xD. Creo, que no me expresé bien.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
He conocido muchos usuarios que lo tienen todo y se han ido de Habbo. Lo que pasa es que las decisiones surgen por problema personales, digamos: la familia, mudanzas, les llega el tiempo de madurar y tener trabajos serios, etc... etc... etc... a fin de acabo, al menos eligen a sus mejores amigos de Habbo y se mantienen en contacto, además, algunas veces lo hacen porque deben y otras porque quieren.
En fin Live, apoyo tu decisión, no digo que sea la correcta pero la apoyo, iempre debemos poner los pies al suelo y dejar el mundo virtual, bueno... al menos yo no lo he hecho todavía, pero voy paso a paso xD.
Suerte, y que la suerte te acompañe.
En fin Live, apoyo tu decisión, no digo que sea la correcta pero la apoyo, iempre debemos poner los pies al suelo y dejar el mundo virtual, bueno... al menos yo no lo he hecho todavía, pero voy paso a paso xD.
Suerte, y que la suerte te acompañe.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ay no nooooooo!
live, lo poco que te he conocido me has caído bieen eres muy creativo amigable y eso...
sinceramente pensé que era otra persona la que se iba a ir pero cuando vi que era tu post
quedé WTF?!?!?
pues igual, algún día todos dejaremos habbo/habbos yo por mi parte dejé el habbo pero sigo en el foro.
total, también te deseo suerte en todas las decisiones que tomes y espero que se cumplan tus sueños xd
pero piénsalo bien que acá hay gente que te quiere
live, lo poco que te he conocido me has caído bieen eres muy creativo amigable y eso...
sinceramente pensé que era otra persona la que se iba a ir pero cuando vi que era tu post
quedé WTF?!?!?
pues igual, algún día todos dejaremos habbo/habbos yo por mi parte dejé el habbo pero sigo en el foro.
total, también te deseo suerte en todas las decisiones que tomes y espero que se cumplan tus sueños xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno se va de habbo, cuando pregunta que coño hace horas y horas mirando muñequitos en una sala, aguantando a noobs sin diccionarios o cuando te tiras horas y horas en tú sala.
Habbo es monótono y cansa, así de simple.
Bueno, LIVE, te deseo suerte en tú vida, disfrútala al máximo, y aléjate de los muñequitos diabólicos llamados ''kekos''.
Bueno, LIVE, te deseo suerte en tú vida, disfrútala al máximo, y aléjate de los muñequitos diabólicos llamados ''kekos''.
97 / BCN
Si se quiere ir que se valla, seguro que es porque está demasiado viciado y quiere dedicarse a los estudios o a otra cosa...
Que te vaya bien.
Uno se va de habbo, cuando pregunta que coño hace horas y horas mirando muñequitos en una sala, aguantando a noobs sin diccionarios o cuando te tiras horas y horas en tú sala.
Eso pensaba yo cuando me piré, pero igualmente estaba en el ordenador los ratos aburridos, y mas o menos aburrido, en habbo mas o menos te distraes y te entretiene el rato
Bueno enol, algo malo te hará tenido que pasar para que pienses esto, ya me contarás, si te vas realmente ya sabes que seguiremos en contacto igualmente, si no es por aquí es por skype y demás, todo te irá bien verás Igualmente si te quedas es decisión tuya, y como yo cuando me fui, si un día quieres volver a entrar te recibiremos con los brazos abiertos(al menos yo ;D)
tkkkk :l:

Bueno, Como dice la canción, "El dinero no es todo", Yo también He pensado en Irme, pero actualmente sigo acá Porque logro poder seguir. Suerte en tu vida, Éxitos en tus estudios, Y feliz navidad.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Otro reportero que se va, esperare las vacantes :'(
Suerte en tu vida, bla bla bla
Que yo sepa, esa es la placa de organizador de eventos, al menos cuando yo estaba en esos tiempos xd
Chao la verdad que no llegué ha hablar mucho contigo pero te tenía agregado y hablamos algo xD suerte en tu vida
NOOOOOOOOOO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL :l: :l: :l: :l:
:'( :'( juer tq espero q t quedes y si no es asi MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE
:'( :'( juer tq espero q t quedes y si no es asi MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Solo te importa su rango.. De todas formas, esa es la placa de organizador de eventos en pruebas.
Live, espero que tu decisión sea la correcta, y aunque nos hayamos conocido hace un par de meses, la verdad me has caido muy bien. Espero que la vida te trate demasiado bien, y que te vaya muy bien en tus estudios.
PD: Aunque te vayas, algún día podrías pasar a saludar y a ver como va todo en Habbos. Muchísima suerte en todo, nuevamente! Un saludo :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Qué pena que te quieras ir... espero que te vaya bien todo (si es que te vas) y espero volverte a ver en algun otro sitio. Suerte
I am the bone of my sword.
tampoco dejarlo solo darle un descanso(yo lo deje mas de 2 años y volvi recien xD)
Yo volvi a entrar a habbo denuevo... y tengo tambien dienro ye eso... pero no mola pork ahora no conozco a nadie y voy solo por ay por habbo y nose que hacer xDD
Yo volvi a entrar a habbo denuevo... y tengo tambien dienro ye eso... pero no mola pork ahora no conozco a nadie y voy solo por ay por habbo y nose que hacer xDD
Enooooooool:(((
bueno, sabes que te echaremos mucho de menos :'( :'(
si no, nos queda skp y tuenti... :l:
bueno, sabes que te echaremos mucho de menos :'( :'(
si no, nos queda skp y tuenti... :l:
Bueno Live.exe Compañero del departamento.. no nos conosimos ni algo por el estilo pero haces muy buenas salas, eres muy creativo. Suerte en todos tus proyectos y sueños..
PD; nunca pase tu game de la serpiente >;l
PD; nunca pase tu game de la serpiente >;l
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me