¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues, eso mismo... Kratos, si, el Semi-Dios de la guerra, estará en Mortal Kombat 9 y está confirmado. Les dejo un video que dejará que decir... la verdad, no sé como será la historia... pero un poco raro erá el juego, habrá que esperar =X.
Mortal Kombat Kratos Reveal Extended Trailer [HD]
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
U-N-A P-A-S-A-D-A. Me gusta Kratos, y ahora que viene al MK, uno de mis juegos favorito. Si logro que me regalen una PS3 para la navidad, sería el primer juego que compraría
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
U-N-A P-A-S-A-D-A. Me gusta Kratos, y ahora que viene al MK, uno de mis juegos favorito. Si logro que me regalen una PS3 para la navidad, sería el primer juego que compraría
Pues el juego no sale hasta 2011...
A mí no me gustan mucho los juegos gore, como es el caso de Mortal Kombat. Yo soy más de Street Fighter, Tekken o Marvel VS Capcom. A pesar de todo, es un gran acierto meter a un personaje como Kratos en un juego como este. Todos sabemos lo bestia que puede llegar a ser Kratos, véase la muerte de Helios x'DDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es vieja la noticia, antes me gustaba mk ahora que me regalaran un ps3 no se si lo comprare, pero el qe si compro es el gow 3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto I
La verdad, los últimos juegos de MK, no me gustaron, pero, habrá que ver que nos dan los de Warner, lo veo prometedor, pero sigue sin convencerme por el momento, Kratos la verdad, está bien que lo agreguen en el sentido de que es un juego bastante gore, pero no sé... siento que Kratos no pega con el juego, pero supongo que quedará bien.
Usuario
Bomba posteadora
Seria bueno que mortal kombat sacara un edicion especial con jugadores clasicos, los protagonistas de Metal gear solid, halo, splinter cell, algo asi, tipo dc universe pero de estos personajes, ese si seria un juego clasico