¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola! Me llamo Daniel y me he registrado en el foro y la web de Habbos ya que veo que actualizan sus noticias a diario y son buenas, ademas que he estado en el foro como visitante y tienen buenos temas, espero poder hacer amigos aqui y pasar un buen rato. Si me quieren agregar en Habbo mi keko es reggaemago ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Pues bienvenido, que la pases muy bien en el foro y leete las reglas
Usuario
Google
¡Bienvenido! Espero que seas un usuario activo en el foro, y aportes mucho. :juju: Para ahorrarte problemas, te recomiendo que leas las normas. Un saludo. :police:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola Daniel,
Bienvenido al foro, Leete
Las normas y puedes decirme Cris
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Bienvenido, Daniel, Espero que no seas de los que se registran, Saludan y se van xD. Pasatela bien y posteá mucho. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro, leete las reglas.
Usuario
Experto IV
Bievenido, pasatelo bien por estos lares
Usuario
Experto VI
¡Bienvenidoooooooooooo! Cada día entran mas al foro, nos hacemos más grandes :juju: Espero seas muy activo y aportes mucho, cualquier duda pregúntale a un moderador, leete las normas así te llevaras bien con todos, suerte. Saludos.
Usuario
Legendario I
Que Tranza.(que ondas) Bienvenido y pasala bien
Usuario
Bomba posteadora
bienvenido
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido! Yo también soy nuevo =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Bienvenido al foro, leete las normas y pasa bien, espero que seas un usuario activo
Usuario
Miembro oro
Welcome to jungle Dani
Usuario
Legendario II
Bienvenido amigoooooooooooooooo!!!
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido, disfruta de tu estancia en HbSForo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón