¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Me llamo Daniel y me he registrado en el foro y la web de Habbos ya que veo que actualizan sus noticias a diario y son buenas, ademas que he estado en el foro como visitante y tienen buenos temas, espero poder hacer amigos aqui y pasar un buen rato.

Si me quieren agregar en Habbo mi keko es reggaemago   ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, que la pases muy bien en el foro y leete las reglas
¡Bienvenido! Espero que seas un usuario activo en el foro, y aportes mucho.  :juju:

Para ahorrarte problemas, te recomiendo que leas las normas. Un saludo.  :police:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hola Daniel,

Bienvenido al foro, Leete Las normas
y puedes decirme Cris

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, Daniel, Espero que no seas de los que se registran, Saludan y se van xD. Pasatela bien y posteá mucho.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido al foro, leete las reglas.

Bievenido, pasatelo bien por estos lares
¡Bienvenidoooooooooooo! Cada día entran mas al foro, nos hacemos más grandes  :juju:
Espero seas muy activo y aportes mucho, cualquier duda pregúntale a un moderador, leete las normas así te llevaras bien con todos, suerte.

Saludos.
Que Tranza.(que ondas)
Bienvenido y pasala bien
bienvenido             
¡Bienvenido!

Yo también soy nuevo =)

Bienvenido al foro, leete las normas y pasa bien, espero que seas un usuario activo

Welcome to jungle Dani
Bienvenido amigoooooooooooooooo!!!

Bienvenido, disfruta de tu estancia en HbSForo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón