¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaa, como verán mi nombre es AguusBolsilludo, soy uruguayo, hace tiempo que recorro el foro pero no me había registrado, bueno espero caerles bien a todos y si alguno alguna vez llega a tener problemas con migo a la salida lo arreglamos, ok no, me envia un mp que charlamos para solucionar el problema :angel:.
Saludiines
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Holass bienvenidos que lo pasi del 1 por aca y si te portay mal aplicamos glock al touch, oka?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holass bienvenidos que lo pasi del 1 por aca y si te portay mal aplicamos glock al touch, oka?
Jaja ok u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Bienvenido el gusto es mio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si alguno alguna vez llega a tener problemas con migo a la salida lo arreglamos
Qué lindo
Pues bienvenido leete las normas y esperamos que aportes mucho al foro (por lo menos más que zebah él no hace nada)
solo spamSaludos :l:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro, leete las reglas.
Usuario
Dios del Foro
Welcome to HabboS Foro
Disufra y comparte con todos. ¡Diviértete!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos, ya cheque las reglas :police: