¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Eric, que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos más y que te queremos  :cz:
Felicidadessssss aunque nunca me aceptes en consola sé que sabes que existooo

PD: ¿Cuantos son? xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE AMO ERIIIIIIIC♥ FELICIDADEEEEES

PD: Eso no se pregunta CFe

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidadess ni idea de que era tu cumple *-*
fc.
¡Felicidades!

:-* Feliz Cumple

Feliz cumpleaños hombre y que sean muchísimos más  :-*

No sé quién eres pero.. eso no quiere decir que no te tenga que felicitar.
Felicidades y que sean muchos más, éxito en todo querido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este post no pueden sustituir un abrazo, pero sirve para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños :%:

TE AMO ERIIIIIIIC♥ FELICIDADEEEEES

PD: Eso no se pregunta CFe
Si es ese tipo de gente que se cree que es importante por tener 4 cosas en habbo y 4 placas que no sirven de nada y no aceptan a la gente que creen peores en habbo, puag.

Si es ese tipo de gente que se cree que es importante por tener 4 cosas en habbo y 4 placas que no sirven de nada y no aceptan a la gente que creen peores en habbo, puag.
Uau, por fin alguien que piensa igual que yo  :l:

Felicidades...
Felicidades!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades!!! ;D