¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos hola. Mi nombre es Gerard y hola. No entro mucho a habbo (porque me banearon a UpZ!) pero pues haré lo posible por mantenerme al dia en este foro. Espero pasarmela bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoooola, pues bienvenido. Y para pasartela bien debes respetar las normas y no generar conflictos. Espero que lo hagas.

Saludos.
Hola, tú era mi amigo en TrackHabbo

¿Recuerdas?

En fin... qué mal que te banearon, a mi me han baneado 8 veces

Bueno, bienvenido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido leete las normas y pasala bien!!

Bienvenido, leete las reglas del foro.

Bienvenido y postea ehh era broma
Hola iFriend
Pásala bien aquí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola y bienvenido pasala Bien
Hola, bienvenido. :%:
No tengo mas que decir... sorry  :uhh:

Jeluuuuuuuuuuuuuuuu 

Si no encuentras las normas, están aquí.
Para entenderte con nosotros y saber nuestras weas y tal: El Diccionario.

Pásatelo requete muy-muy bien

¡Ah, Y feliz navidad!
¡Bienvenido! Esperó que disfrutes del foro y seas un usuario activo.

No olvides de leerte las normas.  :police:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.