¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso xd,
un año mas viejo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Muchas felicidades y a complir mucho mas!

DTB.
Pero tu sigues por aqui? tenia tiempo sin verte ._.

Cumple feliz que te den por atras (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Choconicck!! Felicidades, amigo (: Espero que en este día te lo pases de lo mejor con quienes si te quieren y aprecian y recuerda sonreir hoy y SIEMPRE aunque las circustancias a veces no lo ameriten.

Un abrazo, y felicidades, viejo.
Juro que ayer vi tu cumpleaños en el post de los cumples, pero como no te veía activo... Pensé que te habías ido.

Bueno, feliz cumple, baby! Que cumplas muchos más y pásala bien
¡Feliz Cumpleaños Choconick!, Que la pases muy bien y recibas muchos regalos xd.

PD: Hacía tiempo no te veo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades =DD, creo que hoy también era el de laurita
Congrats  Disfruta el día de tu cumpleaños  ;D

Chocooooooo feliz cumpleee, cómo va la guitarra eh? xDD

Que lo pases bien en éste día choco, felicidades, amigo
Feliz Cumpleaños

Choco :o cuantos cumples, eh?

Un abrazo!

puppet on a string

Pues Muchas felicidades y a complir mucho mas!

DTB.

gracias hamijo 

Pero tu sigues por aqui? tenia tiempo sin verte ._.

Cumple feliz que te den por atras (8)

me dieron mas de 23 , no me podia ni sentar