¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Como ven soy ..KevinHabbo..
La verdad no creo que muchos me recuerden pero para los que me recuerden un saludo C:
Mmm lo ultimo que recuerdo creo que me fui fue por aquellas vacantes de reportero :S
Aaa y ahora recuerdo mis estudios tambien, Mis notas estaban un poco bajas y por eso decidi dejar un poco todo lo que tenga que ver con habbo.

Pero como ven ya he vuelto.
Y La verdad e cambiado mucho para aquellos que me recuerdan.
Gracias a todos y por favor que me reciban como cuando ingrese por primera vez a Habbos!.

Saludos  :%:
Sí, creo que me acuerdo de tí. Estuvimos en la mismas vacantes de la primera escuela de reporteros :B.

Pues bienvenido denuevo, no te alteres por cosas tontas y suerte!

Sí, creo que me acuerdo de tí. Estuvimos en la mismas vacantes de la primera escuela de reporteros :B.

Pues bienvenido denuevo, no te alteres por cosas tontas y suerte!

Gracias.

A ti te recuerdo, si claro estuvimos en la escuela de reporteros C:

Sii claro, No espero irme nunca mas por cosas así.
Esooo !!!

Ud es colombiano, verdad ? yo si lo recuerdo, que puso una foto y todo el mundo le dijo floger jajajaja

En la buena

Mia San Mia

Esooo !!!

Ud es colombiano, verdad ? yo si lo recuerdo, que puso una foto y todo el mundo le dijo floger jajajaja

En la buena

Jajaja si yo me acuerdo de ud tambien  ud tambien es colombiano y pues ese era yo pero en verdad me gusta peinarme asi jaja
pero en realidad no soy nada C;

Todo bien 
Fresco, no tiene nada de malo xD

Mia San Mia
Re-bienvenido! No te conosco, pero creo que una ves vi un post tuyo..

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si me acuerdo de ti
cuando recien empeze eras Un User muy activo.
Que bueno que regresastes y de nuevo a pasarla Bien! :cz:

Re-bienvenido! No te conosco, pero creo que una ves vi un post tuyo..

Sii gracias C: Hojala seamos buenos amigos ..

Si me acuerdo de ti
cuando recien empeze eras Un User muy activo.
Que bueno que regresastes y de nuevo a pasarla Bien! :cz:

Yoo igual yo me acuerdo de vos
Claro espero ser como antes un user muy activo.

Gracias 
Cómo no recordarme de ti xd. Recuerdo más o menos que no habías quedado en la 1ra Escuela de Reporteros y estabas medio picado, y te había dicho para que enviaras tu solicitud a una nueva que habían puesto, pero me dijiste que andabas muy ocupado creo.

Pues bienvenido otra vez, qué bueno tenerte por acá eh

Cómo no recordarme de ti xd. Recuerdo más o menos que no habías quedado en la 1ra Escuela de Reporteros y estabas medio picado, y te había dicho para que enviaras tu solicitud a una nueva que habían puesto, pero me dijiste que andabas muy ocupado creo.

Pues bienvenido otra vez, qué bueno tenerte por acá eh

Jaja si
Claro de ti si me acuerdo.
Hace días vi tu mensaje jaja ya se que fue hace mucho pero hace días lo vi y muchas gracias por tu apoyo  :laugh:
No te recuerdo mucho, pero coincidi en la escuela de reporteros contigo xd.
Bienvenido de nuevo.
Sí, me acuerdo de ti, te fuiste picado de Habbos porque no te daban cargo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
RE-Bienvenido Kevin, Recuerdo cuando yo no estaba registrado y vos posteabas mucho xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.