¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde que me banearon por spam Masivo(véase primera conferencia de Mps que termino en un desastre inminente, cuyo primer tema era el spam. Ironía.), sí, me regalaron un viaje gratis al mundo de los caídos, sí, lo acepté porque necesitaba unas vacaciones, además que tenía comida gratis.

Bueno solo les aviso que he regresado para que no me extrañéis.
SèHhH FreshOssSsSS tòóOohH rèSsHuùUlóOn!!!!!!!

BièEenVéEenNniDdòOooO!!!!
Yo no reporté porque nunca supe quien fue xDDD no lo hagas más porque me cagué del susto al ver 40 MPS....
Fresh, baby, ni cuenta me di que te banearon XD..

Que bueno que regresaste, honey.
Se me olvido decirles, que me había pasado todo estos 3 días, en ascodevida, vistoenfb, y teníaquedecirlo, asi que estoy medio confundido con lo que es la realidad y la realidad choni. LOL

Se me olvido decirles, que me había pasado todo estos 3 días, en ascodevida, vistoenfb, y teníaquedecirlo, asi que estoy medio confundido con lo que es la realidad y la realidad choni. LOL

No era realidad cani? Es que yo no termino de entender estos términos :C

No era realidad cani? Es que yo no termino de entender estos términos :C

Creo que se llama de las dos formas.
¿Del mundo de lo caidos? De todas formas, que bueno tenerte de vuelta.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

¿Del mundo de lo caidos? De todas formas, que bueno tenerte de vuelta.  :wikii:

Al mundo de la gente que banean por Spammers Boy's!
Re-Bien'BENIDO'
Bueno, Te haremos la bienvenida nuevamente.
Re-Bienvenido, Acordate de leer las normas y que la pasés bien.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues no te vuelvas a caer.  :%:
El mundo de los caídos tampoco te recibió :juju:

Venga, que eres bastante buena onda.
Es la primera vez que me banearon la IP. Mandé contacto y dijeron que habían Baneado a todos... ¡Bien, no sólo a mí!

Re-Bienvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻