¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/267575-nintendo-3ds-tema-oficial-v2.html
Lo pusiera aquí, pero aquí esta el problema de que no hay spoilers y se tardaría un año cargando la pagina...
Lo pusiera aquí, pero aquí esta el problema de que no hay spoilers y se tardaría un año cargando la pagina...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena pinta tiene :o parece que tendrá bastantes mejores gráficos y además con joystick... por ahora está interesante
A mí ya me la han vendido, después de ver ese crossover de Layton y Phoenix Wright...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí ya me la han vendido, después de ver ese crossover de Layton y Phoenix Wright...
Según tengo entendido es para japón. Así que lo importas o usas version Jack Sparrow
Según tengo entendido es para japón. Así que lo importas o usas version Jack Sparrow
O te vas a joder a los foros de capcom, que dijeron que si lo queríamos que lo pidiéramos, si llegábamos a una cantidad razonable lo sacan xd
[Voz de loquendo] Aaaaaaagaaya, es solo para Japón? mierda [/Voz de loquendo]
De la 3ds el unico juego que me llama la atencion es splinter cell chaos theory *+*
wow!!... veo que en serio se centraron en los gráficos y en la función 3D esta vez... me mola demasiado!!!...
Dios, en serio... ya quiero uno :uhh:
Dios, en serio... ya quiero uno :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El crossover terminará apareciendo en EEUU y Europa. PL y PW son dos de las mejores IP's de NDS, no creo que se olviden de nosotros. Yo los juegos que más espero son el KH, los remakes de MGS3 y Ocarina of Time y el MK, por eso de las partidas online.
Tengo entendido que llegará a españa en Marzo de 2011
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El diseño no me gusta. Nintendo ha hecho un FAIL de pm.
Tengo ganas de probarla, seguro mi vecino se la compra gegege
El diseño no me gusta. Nintendo ha hecho un FAIL de pm.
No me lo digas, ¿fan de sony? xdddd
Y el FAIL lo habra hecho contigo, porque el diseño es dpm, ademas, la querida sony comprobo que la forma larguirucha de su psp tampoco es que fuese muy eficiente y curiosamente, en psp go, pusieron los mandos debajo (Y la pantalla arriba, hala, si es que son unos maquinas).
Que ganas tengo de que llegue *-* Ese KH, no me lo pierdo, y otros juegazos como los zelda clasicos *----------------*
Joe, con lo de "3D" Mata al PSP más de 1000 veces por segundo... a eso se le puede llamar "Nueva generación" en consolas xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me lo digas, ¿fan de sony? xdddd
Y el FAIL lo habra hecho contigo, porque el diseño es dpm, ademas, la querida sony comprobo que la forma larguirucha de su psp tampoco es que fuese muy eficiente y curiosamente, en psp go, pusieron los mandos debajo (Y la pantalla arriba, hala, si es que son unos maquinas).
Que ganas tengo de que llegue *-* Ese KH, no me lo pierdo, y otros juegazos como los zelda clasicos *----------------*
Pues imagínate las ganas que tengo yo ahora de probar el KH de la 3DS, después de ver el Secret Ending de Re:Coded O_O'
Tiene pinta de JUEGAZO.
Pues imagínate las ganas que tengo yo ahora de probar el KH de la 3DS, después de ver el Secret Ending de Re:Coded O_O'
Tiene pinta de JUEGAZO.
Espera que salga en español, o que se revele el código secreto que metió nintendo en el juego para dar pistas del kh 3ds, ahí si vas a decir que es juegazo
Espera que salga en español, o que se revele el código secreto que metió nintendo en el juego para dar pistas del kh 3ds, ahí si vas a decir que es juegazo
El final secreto de Re:Coded da algunas pistas del argumento del 3DS. Deseando que llegue la consola YA *_*
Encima, todos los juegazos que van a salir... Nintendo se ha ganado a los jugadores hardcore, juas.
El final secreto de Re:Coded da algunas pistas del argumento del 3DS. Deseando que llegue la consola YA *_*
Encima, todos los juegazos que van a salir... Nintendo se ha ganado a los jugadores hardcore, juas.
Ante ayer salieron unos gameplays de samurai warriors y resident evil, graficasos de ps2 y en 3d!