¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno necesito ayuda con xbox live. El caso es que recien me compre una xbox y no se muy bien como va esto.
Me he creado una cuenta live desde el ordenador pero no puedo entrar desde la Xbox cada vez que intento entrar me aparece que cree una cuenta. No se iniciar sesion con una cuenta existente y no quiero crear otra cuenta nueva. Si alguien sabe por favor me urge bastante. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno necesito ayuda con xbox live. El caso es que recien me compre una xbox y no se muy bien como va esto.
Me he creado una cuenta live desde el ordenador pero no puedo entrar desde la Xbox cada vez que intento entrar me aparece que cree una cuenta. No se iniciar sesion con una cuenta existente y no quiero crear otra cuenta nueva. Si alguien sabe por favor me urge bastante. Gracias
Orale we, consulta en Yahoo o Google XD Hay site deben decir XD Si necesitas ayuda de PS3 Contactame por MP ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, mira si creaste tu cuenta en la web no estara guardada en tu 360, por lo tanto conecta el cable ethernet obviamente con conexion, prende tu 360, y pon que no inicie con ninguna cuenta, abra un apartado que dise RECUPERAR GAMERTAG ---> ASEPTA -> REVISARA CONEXIN A INTERNET ----> PONES TU CORREA AFILIADO A LA CUENTA QUE CREASTE ----> ASEPTAR TERMINOS DE USO ---->SE EMPESARA A DESCARGAR EN TU 360 Y LISTO!
Espero haberte ayudado! saludos!
Usuario
Bomba posteadora
Y cuando tengas tu perfil de xbox live, solo te conectas a el y asi puedes entrar normalito
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uff pues muchas gracias deberas