¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué ponen imágenes?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta solrac transformado en robot es secsy.

¿Por qué ponen imágenes?

Antes todo esto era campo...

Da el ejemplo, listillo

Da el ejemplo, listillo
  Ok ok perdona, era solo 1 bromita 
Bienvenida muñeca  8) pásatelo bien y no trolles mucho

¿Cómo que
?
Explicadmelo otra vez, esta vez con manzanas.
Ash, babosos !  >:( (de bromy) no me pongan tanta imagen de señoras cebosas, cuervos y no se que mierdas más. Oki los amo shau.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que me da la leve impresión de que alguien se esta cachondeando de nosotros... no se XD

No se por que me da la leve impresión de que alguien se esta cachondeando de nosotros... no se XD

No te preocupes, yo cuento al menos 5 cuentas en habbo de que son doble cuenta de otra y solo la utilizan para el trolleo... xD

Ash, babosos !  >:( (de bromy) no me pongan tanta imagen de señoras cebosas, cuervos y no se que mierdas más. Oki los amo shau.

Me encanta tu foto, estás muy linda.
Aunque al buscar en google por "Rubia Sexy" aparecen muchas fotos más lindas que esas, no sé por qué elegiste esa :S

http://fotos0.mundofotos.net/2010/30_05_2010/firox1275172656/rubia-sexy.jpg

Me encanta tu foto, estás muy linda.
Aunque al buscar en google por "Rubia Sexy" aparecen muchas fotos más lindas que esas, no sé por qué elegiste esa :S

http://fotos0.mundofotos.net/2010/30_05_2010/firox1275172656/rubia-sexy.jpg

¿¿De qué hablas??  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿¿De qué hablas??  ???
OWN3D
Bueno ya de paso cuelga unas cuantas más que sean mejores que esa

¿¿De qué hablas??  ???

Oye la gente no es gilipollas. No se si lo sabrás.