¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mejor avanze tecnologico en los videojuegos hasta ahora!
Estreno de Kinect para México y Latinoamerica. Dance Central y EA Sports Active 2.
yo ya lo probé en la casa Kinect de Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, no me convence. Prefiero ir a correr a la calle o jugar Pump It Up xd.
Hoy lo probe en un evento que hicieron aqui en colombia, la verdad me parecio muy divertido xD pero tenemos que esperar que nuevos juegos anuncian

Hoy lo probe en un evento que hicieron aqui en colombia, la verdad me parecio muy divertido xD pero tenemos que esperar que nuevos juegos anuncian

si, eso es lo mas importante, un sistema asi sin juegos divertidos pues.. no es nada..
Yo hace tiempo que espero esta maravilla *__* me encanto el de bailar, pero espero que saquen como ya han dicho grandes juegos un poco más desarrollados, en españa sale el mes que viene ¿no?
¿Alguien sabe que precio rondará?

Yo hace tiempo que espero esta maravilla *__* me encanto el de bailar, pero espero que saquen como ya han dicho grandes juegos un poco más desarrollados, en españa sale el mes que viene ¿no?

Solo kinect
USA: 150 Usd
Europa: 150 Eu

Con la consola 4 GB
USA: 300 Usd
Europa: 300 Eu

Con la consola de 250 GB
USA: 400 Usd
Europa: 350 Eu
¿Para Mexico y Latinoamerica? esque acaso mexico no es de latinoamerica XD?

Si noviembre, pero a españa llegara el español latinoamericano, asi que mejor que te esperes un poquito mas a que saquen español de españa, porque despues puede que no te lea la voz XD