¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos estaba apunto de Jugar un GAME en mi PS3 Cuando derrepente me encuentro con esto miren:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
antena 3 es un canal español xd y como no tengo ps3 nose mucho de ellos xd

antena 3 es un canal español xd y como no tengo ps3 nose mucho de ellos xd

LOLAZO! y como es posible si mi Consola es Estado Unidense XDDDDDDD, como llego eso hay XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tv- Antena 3, de donde crees que salio? Seguramente alguna actualizacion te lo descargo, no te angusties...

Tv- Antena 3, de donde crees que salio? Seguramente alguna actualizacion te lo descargo, no te angusties...

OK WE, no me angustio XD solo tenia esa duda, no eh actualizado mi PS3 desde que me lo compre we XD, y no pienso actualizarlo mas nunca Xd

OK WE, no me angustio XD solo tenia esa duda, no eh actualizado mi PS3 desde que me lo compre we XD, y no pienso actualizarlo mas nunca Xd

Cuando lo compraste que te vino con 3.50 de fabrica?

Cuando lo compraste que te vino con 3.50 de fabrica?

Nop, vino con la 3.42 XD, cuando meti mi Juegito de PES2010 me pedio actualizar XD y hay yo no sabia nada de Jailbreak XD pero ahora que tengo conocimiento estare atento-

Jjajaja ya no saben ni donde meter publicidad.. xD

No te asustes tio, como han dicho porahí seguramente alguna actualizacion te habrás descargado y alomejor vendria ese tema xD
Antena? xDDDDDDD
Se pasaron no te
preocupes No es nada del otro mundo.
Todos esos canales son españoles y son como una especie de beta para nuevas plataformas como PS3 y tal, si tienes conexión a internet puedes ver su programación, por ejemplo, en Antena 3 tienes todos los capítulos del Internado, Gavilanes, Doctor Mateo..

No es ningún tema ni nada de eso, lo que no entiendo es lo de la consola Estadounidense, a lo mejor la has actualizado con el firm español o te lo detecta por defecto, no tengo ni idea.

Todos esos canales son españoles y son como una especie de beta para nuevas plataformas como PS3 y tal, si tienes conexión a internet puedes ver su programación, por ejemplo, en Antena 3 tienes todos los capítulos del Internado, Gavilanes, Doctor Mateo..

No es ningún tema ni nada de eso, lo que no entiendo es lo de la consola Estadounidense, a lo mejor la has actualizado con el firm español o te lo detecta por defecto, no tengo ni idea.

Del internado, no, sed ha acabado l seria definitiva mente xd

tambien rtve la sexta antena3

Del internado, no, sed ha acabado l seria definitiva mente xd

¿Por qué hablas sin saber?

Ahora mismo están las 6 partes disponibles del Capitulo 9 de la séptima temporada.

¿Por qué hablas sin saber?

Ahora mismo están las 6 partes disponibles del Capitulo 9 de la séptima temporada.
Creo que se refiere a que terminó la serie, pero se pueden segir viendo capítulos en la página web...
Y eso puede ser una actualización con la que te traía publicidad de Antena3