Hola soy [habbo]  ;D ;D soy muy fan de habbo.es estoy ahi desde hace 5 años por ahi cerca pero no me puedo conectar todos los dias jeje pero me gusta aunq soy pobre XD pero no me importa eso jeje bueno salu2 a todos los fan  :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Habbo
Esperemos que te la pases muy bien por estos
rumbos
Y lee las reglas  :police:
Bienvenido [Habbo], Léete las reglas y que tu estadía sea buena ;).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido a Habbos Habbo. Espero que tengas una buena estadia en Habbos al igual que en Habbo, Habbo. Leete las normas de Habbos para que no tengas problemas, Habbo :roto2: :roto2:

Bienvenido a Habbos Habbo. Espero que tengas una buena estadia en Habbos al igual que en Habbo, Habbo. Leete las normas de Habbos para que no tengas problemas, Habbo :roto2: :roto2:

(?) Por que tanto habbo?
Okno! xDDDDDDDDD
---
Habbo para lo que ocupes aqui estoy jeje
Bienvenido al Foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, leete las reglas, se un buen usuario, pásala bien y blablabla... XDD
Ok bienvenido al foro, ya sabes tu lugar, por favor leete las normas y no salgas del subforo sulake.

Gracias.

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0  <- aqui las normas.
Bienvenido al foroo!!! leete las normas y pasala biieen

Hola Habbo, jaja, bonito username. Espero que la pases bien y aportes mucho al foro. Suerte

Hellooouuu 

¿Dudas? -> Diccionario de Habbos

Hellooouuu 

¿Dudas? -> Diccionario de Habbos

ahí ahí dando publicidad xD
¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases muy bien aquí.

¡Ojo! No te olvides de leer las normas, y así ahorrarte algunos problemas.  :police:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bienvenido al foro.
Que poca imaginación tuviste a la hora de crear el usuario pero bueh... ¿Algun apodo que te podamos decir?, Por que de lo contrario pasan cosas como:

PD: ¿Donde queda las normas de los corchetes en este caso?..
¿5 años? que friki...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bienvenido que te lo pases bien.