¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holas! creare ahora mi primera cuenta de xbox live y tengo una duda... el pais en que resido no aparece en la lista pero pronto lo hara, mientras eso sucede quiero crear una cuenta cuyo pais sea USA y aprovechar el mes gratis en demos y todo eso para luego borrarla al terminar la suscripcion, pero no se si:
-lo que descargue podre ver y usar en mi perfil "real" (el que usare para descargar las cosas sera mi perfil "temporal")
-cuando cree una cuenta en el perfil real tendre nuevamente un mes de suscripcion gratis (habia leido que era posible hasta 5 veces)
si saben ayudenme por favor muchas gracias!
-lo que descargue podre ver y usar en mi perfil "real" (el que usare para descargar las cosas sera mi perfil "temporal")
-cuando cree una cuenta en el perfil real tendre nuevamente un mes de suscripcion gratis (habia leido que era posible hasta 5 veces)
si saben ayudenme por favor muchas gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ha entrado otra duda, me di cuenta que cuando creas la cuenta se cierran los perfiles xd pense que para borrar los gamertags habia que borrar los perfiles en los cuales se habian creado pero si se cierran todos la consola no reconocera en cual se creo cual ): si creo uno como lo borro despues? no quiero tener cuentas xbox live sin usar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se pueden borrar perfiles, te vas a configuraciones, memoria y los perfiles estarán ahí entonces eliminas el perfil como si fuera un archivo.
disculpame por ser tan lento xd me podrias aclarar lo de los perfiles? aun no creo la cuenta en xbox live asi que no entiendo como funciona :/ cada perfil puede tener un gamertag solamente? si antes de crear la cuenta se cierran los perfiles como se que gamertag le corresponde a que perfil? he encontrado poca informacion u.u
No te preocupes.
Cuando creas un gamertag, ese es un perfil. No puedes tener un gamertag vinculado a más perfiles.
osea que al crear el gamertag puedo elegir a que perfil lo vinculo y solo a ese podra estar vinculado?
Tengo una duda sobre XBOX Live y por no crear otro tema la posteo aqui.
Bueno tengo un Xbox nueva y nunca habia tenido una y me gustaria saber si a la hora de subscribirme a Xbox Live que opciones de pago hay y para conectarme si se necesita algun cable o puede ser via wi-fi. Gracias
Bueno tengo un Xbox nueva y nunca habia tenido una y me gustaria saber si a la hora de subscribirme a Xbox Live que opciones de pago hay y para conectarme si se necesita algun cable o puede ser via wi-fi. Gracias
El gt es el perfil, no hay que vincularlo, sólo hacerlo y si no lo hiciste en la consola, para recuperarlo ingresas email y contraseña en el menú u opción recuperar perfiles.
entonces creo que he interpretado mal la informacion, con los perfiles me refiero a los perfiles offline como el que se crea la primera vez y quizas el gamertag sea solamente la cuenta a xbox live por eso no se como hacer que cada perfil offline tuviese una suscripcion
Bua no se si es la slim o no xD me la regalaron y ni me fije te digo que es negra y 4gb d memoria nse mas.
He creado el perfil con mes de suscripcion :d puedo hacer dos mas cierto? los guardare para cuando haya aca live xd creo que la 4gb es justamente la slim, yo tengo la 250gb
Si ya he mirado en otra web y la de 4Gb era la consola más nueva. He leido bastante sobre eso de las luces rojas y me esta dando miedo. 4Gb es muy poco? Yo principalmente juego a 4 o 5 juegos nada mas en el caso de que agote la memoria se podria comprar algo para añadirle mas?
Si ya he mirado en otra web y la de 4Gb era la consola más nueva. He leido bastante sobre eso de las luces rojas y me esta dando miedo. 4Gb es muy poco? Yo principalmente juego a 4 o 5 juegos nada mas en el caso de que agote la memoria se podria comprar algo para añadirle mas?
4 GB es poquísimo... Me parece que te equivocas, porque además ahora, tienden a ampliar los discos duros con cada nuevo modelo de consolas... Intentan fomentar la descarga de juegos desde PS Store (No sé como se llama la tienda de Xbox).
Pero yo con jugar al FIFA. F1, COD, y 2 o 3 mas voy contento no tengo pensado ponerme a bajar juegos. Solo me gustaria saber si es util SOLO para guardar las partidas y jugar online. No seria logico sacar una nueva consola para nada por que segun e leido es el modelo más nuevo.
Entonces no me preocupo de nada pensaba que tenia que andar borrando lo guardado cada dos por tres pero yo no voy a descargar nada. Bueno Gracias.
Me he metido en la web de xbox, y he visto que el modelo que anuncian es de 250GB... ¿Seguro que el tuyo es de 4GB? No sé, creo que es poquísimo... Pero vamos, soy de PS, no me hagas mucho caso... xD
Ya nos lo veíamos venir desde hace unos días, pero Microsoft ha anunciado hoy una nueva versión de su recién rediseñada Xbox 360, ahora con una memoria de "apenas" 4 GB -en comparación con los 250 GB del modelo normal- de almacenamiento y en color negro mate, que empezará a distribuirse a partir del 20 de agosto en España. Además, Microsoft ha anunciado un nuevo pack que consistirá en una nueva Xbox 360 de 4 GB, el sensor Kinect y el videojuego 'Kinect Adventures'.
Finalmente, debido al reciente cambio de IVA, Microsoft ha decidido no recomendar en España los precios de venta al público en ninguno de los productos comercializados a través del canal minorista, aunque cabe recordar que en Alemania la consola suelta rondaba los 150 euros según la filtración.