¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ausente por 1 semana por razones personales . . naa, no entre porque una hormiga, si, una hormiga se metio a mi modem de internet >.< la maldita corto cables >:( lo bueno es que mi tio me la arreglo. :wikii:
No me acuerdo cuando entre, pero cuando entre se me quito la emoción de entrar al foro :[ pero me acorde que tengo amigos, y con esos amigos me voy a sostener en este foro :cz: asi que regreso con ánimos de seguir comentando. :%:
No me acuerdo cuando entre, pero cuando entre se me quito la emoción de entrar al foro :[ pero me acorde que tengo amigos, y con esos amigos me voy a sostener en este foro :cz: asi que regreso con ánimos de seguir comentando. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cables dentro de un módem? que raro, supongo que es una inmensidad... xddd
pues bienvenido 8)
pues bienvenido 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malditas hormigas, ¿para que sirven? Sólo joden cables y a boox.
Bolsa negra, recuerdalo :%:
puppet on a string
Olocunsita :l:!! Regresastes amiga :DD
Espera una hormiga?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habla por mp ;)xD
Espera una hormiga?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habla por mp ;)xD
esto se parece a lo del sujeto que se le metió la hormia al bb :juju:
cables dentro de un módem? que raro, supongo que es una inmensidad... xddd
pues bienvenido 8)
Es de los antiguos, de los que son de 1 mb por hora xD
Malditas hormigas, ¿para que sirven? Sólo joden cables y a boox.
Para pisarlas >:D okno
Nunca la olvidare . . . ::)
Olocunsita :l:!! Regresastes amiga :DD
Espera una hormiga?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habla por mp ;)xD
Con razon se inundo más el estado de Veracruz, tus lagrimas llegaron hasta haya :roto2:
Hola amigo mio :]
esto se parece a lo del sujeto que se le metió la hormia al bb :juju:
Cuentame esa que no me la se :o
Cuentame esa que no me la se :o
Pues esque cierta vez a un usuario de aqui mismo se le metio
una hormiga a su BB
Y pues andaba desesperado por sacarla en fin
nunca supimos que paso con la hormiga..
a un usuario de este foro se le metió una hotmiga al Bb y no sabia como sacarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a un usuario de este foro se le metió una hotmiga al Bb y no sabia como sacarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es en serio? xd
¿Una hormiga? lol...
Pues que bueno que regresaste, además, que me caes bien xD, no, ¡¡NUNCA DEJES EL FORO D:!!!
Pues que bueno que regresaste, además, que me caes bien xD, no, ¡¡NUNCA DEJES EL FORO D:!!!
Me dijo por Mp
Que encontro otro foro mejor que este U.U
Traidor...
No te creas Olo(:
Que encontro otro foro mejor que este U.U
Traidor...
No te creas Olo(:
Es en serio? xd
Muy enserio creo que fue a Panchufla.
Y respecto a olocuns rebienvenido amigo
RE-Bienvenido, ¿Identificaste a la hormiga para matarla? xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me parto xDDDDDDDDDD!
Ustedes tienen la facilidad que se les metan hormigas en las cosas.... xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.