¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero quiero pedir mil disculpas a todos los miembros del equipo por haberles fallado en mi labor como organizador de eventos, y segundo quiero decir que ya no aguanto mas este juego donde la dirección solo se interesa por el dinero y no por sus usuarios, os cuento:

Este lunes llamé al teléfono de atención a los padres de habbo, les consulté el problema y me dijeron que no fué ningun error, les pedí detalles y me dijeron que fué por pasarme exáctamente 25 créditos de Croslicre a Realset, a esto les dije que lógicamente Realset y Croslicre me pertenecen los 2 a mi y a lo que me responden que es imposible que ellos lo sepan con certeza y que no se me desbaneará, a lo que respondo con tus muertos, a ladygaga bien que le dais megas.

Bueno pues solo me queda decir adiós y aunque dejo a muchos amigos aquí me los llevo en el corazón.
Lo mismo me paso a mi con lioco30 cuando me pase furnis a mi otro keko Plateadoo XDD y mira
Bah habbo da asco  :roto2:

Primero quiero pedir mil disculpas a todos los miembros del equipo por haberles fallado en mi labor como organizador de eventos, y segundo quiero decir que ya no aguanto mas este juego donde la dirección solo se interesa por el dinero y no por sus usuarios, os cuento:

Este lunes llamé al teléfono de atención a los padres de habbo, les consulté el problema y me dijeron que no fué ningun error, les pedí detalles y me dijeron que fué por pasarme exáctamente 25 créditos de Croslicre a Realset, a esto les dije que lógicamente Realset y Croslicre me pertenecen los 2 a mi y a lo que me responden que es imposible que ellos lo sepan con certeza y que no se me desbaneará, a lo que respondo con tus muertos, a ladygaga bien que le dais megas.

Bueno pues solo me queda decir adiós y aunque dejo a muchos amigos aquí me los llevo en el corazón.

Pues la verdad yo a esto lo veo algo ilógico, primero
de que te quejas si no te creen, total los clones en habbo estan prohibidos
y si te vas de habbo  porque tambien de habbos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los clones en Habbo están prohibidos, eso deberías saberlo.
No debes de irte por no conocer las normas, la próxima vez te las lees y ya no habrán problemas.

Pero bueno, si así lo deseas, suerte en tu nueva etapa.
No, los clones en habbo no están prohibidos. ¿Porqué lo se? Pues porque puedes añadir muchas cuentas a un mismo email, en el que al añadir dice: puedes añadir más cuentas a éste mail.

Suerte en tu vida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, los clones en habbo no están prohibidos. ¿Porqué lo se? Pues porque puedes añadir muchas cuentas a un mismo email, en el que al añadir dice: puedes añadir más cuentas a éste mail.

Suerte en tu vida

Si supieras la verdadera intención del habbo id, no dirías eso xD

Suerte en tu vida

Sí, igual que en el Facebook puedes añadir 49 cuentas :S

Pero el punto es que en las FaQs dice que no puedes usar clones xD

Si supieras la verdadera intención del habbo id, no dirías eso xD
Dime pues la intencion del Habbo id, porque yo no la se jaja xD

Goodbyeeeee, que te valle muy bien.

Pues la verdad yo a esto lo veo algo ilógico, primero
de que te quejas si no te creen, total los clones en habbo estan prohibidos
y si te vas de habbo  porque tambien de habbos?

Mi puesto en HBS se supone que es el de organizador de eventos, al no estar en habbo no puedo organizar dichos eventos aunque la verdadera razón es porque quiero pasar ya de todo esto.
Nos veremos en sky xd y siempre puedes engancharte a flyff XDD
a lo que respondo con tus muertos, a ladygaga bien que le dais megas.

Que friki quedaste con esa despedida...

Bueno no ajuro debes irte de Habbos, quizás del rango sí, pero podrías intentar en algún otro que no tenga nada que ver con eventos. Si lo que queires es olvidarte de todo lo relacionado con Habbo, bueno, ya es otra cosa.
Que te vaya bien en lo que hagas...
Que te valla bien amigo Y suerte..
¿El DDE está maldito? xdd

Bueno, suerte y adiós.
Mmm..
Muchas despedidas..

En fin.. ¿Odias Habbo? Puedes probar algo mas... (ilDom jojojo) xdd

Saber si usas o no clones
Todos los sitios webs actuales dejan poder usar el mismo email (mas que nada las redes sociales), para saber si usas o no clones ..

¿ya deberías de saberlo, no?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

1. Evitar de una manera tonta los clones en concursos.
2. Si te banean un keko, te joden todos.

O esas son las deducciones que he sacado.

PD: Pocos son los que saben establecer grandes diferencias entre Habbos y Habbo, muchos aquí no juegan habbo, pero no ha sido una razón para retirare de Habbos xd

Que friki quedaste con esa despedida...

Bueno no ajuro debes irte de Habbos, quizás del rango sí, pero podrías intentar en algún otro que no tenga nada que ver con eventos. Si lo que queires es olvidarte de todo lo relacionado con Habbo, bueno, ya es otra cosa.

+1

1. Evitar de una manera tonta los clones en concursos.
2. Si te banean un keko, te joden todos.

O esas son las deducciones que he sacado.

PD: Pocos son los que saben establecer grandes diferencias entre Habbos y Habbo, muchos aquí no juegan habbo, pero no ha sido una razón para retirare de Habbos xd

Haciendo travesuras con mis clones de la Habbo ID, hice que me baneasen. Al banearme uno, al intentar entrar me salía el dichoso cartelito, pero a la hora de darle al botón "Ir a la página principal", Me llevaban a ver todos mis clones y podía jugar con otro desde la misma id :roto2:

Bueno, lo que ya han dicho, es una pena que te vayas, pero cada cual decide cuándo irse y por qué... Además, no vamos a estar toda la vida enganchados a esto :-\

Habbo is not Habbos.

Ale, suerte en tu vida.