Hola, mi nombre es Emily, tengo 15 años y pues desde hace ya varios dias habia visto esta web, hasta que hoy me registré :P, espero tener muchos amigos, y por cierto ya me leí las normas. Chao !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, ojala te guste el foro y seas una usuaria ejemplar
dios, por favor que no sea lo que pienso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios, por favor que no sea lo que pienso...
Creo que estamos pensando lo mismo ...
Ehhhh, perfecto por leerte las normas, ojalá la pases bien en este foro, que de seguro no te va a aburrir y espero que aportes mucho
Bienvenida :l:
Mia San Mia
Haha Emily así se llama una primita mía (La verdad no, se llama Emely xd) Bueno Emily, bienvenida a la familia, que bueno que ya te leíste las normas y espero que las cumplas claro. Espero que sea larga tu estadía y postees mucho.
Cualquier cosa no dudes en preguntar, que con gusto te respondemos si hay respuesta :B
Cualquier cosa no dudes en preguntar, que con gusto te respondemos si hay respuesta :B
Adios mimmy!
Si Choco, si era lo que estábamos pensando xD
PD: Hace falta la plaquita de baneado :p
Mia San Mia
yo que dije.... xdddd
porque ya no aparecen las plaquitas de baneado?
porque ya no aparecen las plaquitas de baneado?
Si Choco, si era lo que estábamos pensando xD
PD: Hace falta la plaquita de baneado :p
La placa de baneado al igual que el avatar se encuentran inactivos temporalmente.
Ups, shes trollin!
Hola y bienvenida mimy (por segunda vez)
Espero que esta vez nos llevemos bien
Espero que esta vez nos llevemos bien
Hola emily oh mimy