¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me llamo Mario, aunque en internet uso el mote de "mariotski". :cz: Acabo de registrarme en Habbos y en el foro, y espero entrabar buenas amistades rápidamente. Bueno, Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suena ruso, jaja xdddddd y pues eso, bienvenidotski.

Saludotski.

puppet on a string
Sii xd, concuerdo con jolo
Bienvenido pásalo bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
hola perronski que lo pases del cortonski que hagas muchas amistandoskis, saludonkis
Hola 
bienvenido amiguirijillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amijo, Bienvenido.
Leete las normas del Foro y ojalá la pases bien

Holy, si buscas amistades OBVIO ME TIENES A MÍ.

Bienvenido al foro ^^.
Espero que la pases muy a gusto y si tenés alguna duda no dudes (valga la redundancia) en preguntarme ^^.
Pues, muchas a gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa Bueno, las normas ya me las leí y no dudaré en preguntaros si tengo algún problema