¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad tenía hace años instalada la expansión de este juego (la primera expansión) y me encantaba... Muy viciada la verdad y bueno como supe (no se si ha pasado mucho tiempo) que salió una nueva expansión, ¿Ustedes lo han jugado? ¿Lo recomiendan? ¿Recomiendan otro juego?

Todas sus respuestas son válidas (exceptuando insultos jjjjj).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaba mucho pero ahora no porque encuentro quee sta todo muy oscuro y lo oscuro lo detesto

Me gustaba mucho pero ahora no porque encuentro quee sta todo muy oscuro y lo oscuro lo detesto

¡XD! ¿Ya no juegas ningún tipo de juego así?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mejor juego de estrategia de la historia. El 2 salió éste verano y es un juegazo. Lo tiene todo: gráficos, una banda sonora espectacular, una trama que nada tiene que envidiar de las pelis de ciencia-ficción y una jugabilidad muy interesante, porque cada una de las tres razas tiene sus pros y sus contras y hay que probarlas para saber cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de juego. En mi blog hice una review de la segunda entrega.

WOW... Enserio ya que ganas de jugar, lo malo es que entre a la página de Blizzard y mande como 3 veces la inscripción según leí te mandaban el link de descarga, la cosa es que nunca llegó el e-mail de respuesta (que según también es automático jum*)

Bueno con esa recomendación, ya lo empezaré a buscar y bueno ver si mi PC lo acepta, obvio.
Gracias

¡XD! ¿Ya no juegas ningún tipo de juego así?

Nou, ahora lo unico que hago en el pc es msn, fb, hbs foro y ver mis placas en habbo.

Nou, ahora lo unico que hago en el pc es msn, fb, hbs foro y ver mis placas en habbo.

>;O ¿Cuántas placas tienes en habbo?  Salirme del tema*

En CanYouRunIt? puedes ver si tu ordenador soporta el juego. La verdad es que está muy bien porque te puedes hacer una idea de lo que va a pedir.

En CanYouRunIt? puedes ver si tu ordenador soporta el juego. La verdad es que está muy bien porque te puedes hacer una idea de lo que va a pedir.

Por las especificaciones que leí creo que sí lo soporta, y si no lloraré jhaja 8-) but, no lo he encontrado aún, Ivan me pasó un link pero al final el enlace estaba roto ;'(xd

Por las especificaciones que leí creo que sí lo soporta, y si no lloraré jhaja 8-) but, no lo he encontrado aún, Ivan me pasó un link pero al final el enlace estaba roto ;'(xd

No pide gran cosa, yo lo jugué en mi portátil con calidad media-alta y me iba fenomenal. Lo mejor del juego es el online, una auténtica pasada.

No pide gran cosa, yo lo jugué en mi portátil con calidad media-alta y me iba fenomenal. Lo mejor del juego es el online, una auténtica pasada.

Bueno la verdad mi PC no es muy moderno ni nada, pero sí lo he cuidado bastante con eso de la memoria y bueno ahora sólo me falta conseguirlo.

Es ese de los trolls, mounstruos verdes y todo eso, no? xd  :uhh:

si es ese, no lo he jugado y no me ha llamado mucho la atencion, sobre que va? xd

Es ese de los trolls, mounstruos verdes y todo eso, no? xd  :uhh:

si es ese, no lo he jugado y no me ha llamado mucho la atencion, sobre que va? xd

Eso es Warcraft. Starcraft es parecido, pero en el espacio. Hay 3 razas: Terran, que son los humanos pero tecnológicamente más avanzados que nosotros, los Zerg, extraterrestres muy primitivos que quieren dominar el universo, y los Protoss, también alienígenas pero muy avanzados tecnológicamente y con poderes mentales, algo así como los Predator pero sin máscara y más molones.

La historia es un poco más compleja, y no recuerdo mucho porque al SC hace muchísimos años que no juego. La trama gira entorno a Jim Raynor, un Confederado Marshall que después de los actos y lo que se propone el emperador se une a un grupo mercenario llamado Los Hijps de Kohral. Allí conoce a Sarah Kerrigan, una chica con poderes psíquicos entrenada como Fantasma (en el juego Los Fantasmas son una unidad de sigilo Terran). Ella mató al padre de Arcturus Mengsk, el líder de éste grupo. Por lo que después de derrocar al emperador, Arcturus se proclama como tal y toma venganza dejando a Kerrigan sola rodeada de un enjambre Zerg. Pero resulta que en vez de matarla, la transforman en un híbrido Terran-Zerg y la proclaman la Reina de Espadas.

El juego en resumen va de que formas tu pseudo 'civilización' a costa de 3 tipos de razas: Protoss, Zerg, Terran. Tienes para escoger, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, con los 3 tipos puedes alcanzar el máximo nivel (aunque particularmente encuentro que la raza 'Protoss' es infinitamente superior a la demás).

Hay una parte online que se juega con Battle.net y otra con misiones/campañas y juegos contra el ordenador, juegos multi-jugador (ya no recuerdo que más). El motivo es como dije anteriormente alcanzar el máximo nivel y matar a las otras razas defendiendo a tus aliados y a ti mismo.

Uno de los que más me ha gustado, muy original y recomendable.