¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                                                Runescape, un juego masivo en linea.

Introduccion:

Hola, bueno este juego es online, trata sobre matar bestias, luchar contra otros jugadores (Pvp), cocinar, talar arboles y muchas otras cosas mas, tambien para acceder a beneficios especiales deves pagar una membresia (es parecido al hc), con ella podras practicar mas cosas a estas se les llama "Skill" tambien podras acceder a mas sitios, hacer mas quest (son misiones, o como le quieras llamar).

este juego es para ordenador, se juega desde el navegador y esta en plataforma java, ya se lo que deven estar pensando... deven estar diciendo "este juego deve tener muy mala grafica) pero se equivocan, de echo es tan divertido que se vuelve adictivo.
aqui les tengo unas imagenes para que vean por ustedes mismos. Ah, el juego esta en ingles pero si eres member puedes entrar a servidores de idioma español. No obstante queda decir que puedes entrar a clanes, en el juego puedes encontrarte con gente que habla español aunque estes en un server ingles.

Aqui una breve imagen para que vean la grafica de el juego:

Como empezar:

primeramente deves descargar java, este es el link: http://java.com/es/ (no dejo virus total porque es la web oficial)
despues entras a la web de el juego: www.runescape.com si te llegas a perder en esa parte podrias intentar entrar desde este link directamente: http://www.runescape.com/game.ws?j=1 ahy se crean una cuenta y todo, despues cuando ya empiezen deveran pasar el tutorial, bueno es un poco molesto pero ahy que hacerlo. aca les dejare un video para que puedan pasar el tutorial sim problema (el video no lo hice yo):
Tutorial de Inicio en Runescape

cuando ya hayan pasado el tutorial podran empezar su aventura Y/o vicio XD, bueno tambien pueden unirse a un clan, yo estoy en el clan llamado: "Latin chat" (escribirlo sin las "") para unirse a uno solo deven clickear en esas 3 personitas naranjas que aparecen en el menu, join chat y escriben "Latin chat".

Bueno si a alguien de aca se les ocurre hacer un clan, publiquelo y asi entre todos nos ayudaremos XD, ok eso ha sido todo, espero que se diviertan jugando 
cualquier duda preguntarla en este tema y yo les respondere. todo el contenido en esto fue creado por mi (menos el video, obviamente). Agradecimientos a: dosh271, no lo conosco pero inclui su video en el tema asique... ok adios  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
prefiero tibia  :roto2:

ademas nose no me llama xD Aun asi buen aporte
O_o

No sé... si Runescape fuese descargable tal vez tubiera mayores gráficos en lugar de esas vainas que parecen muñecos de plástico animados por un titiritero...

Prefiero World of Warcraft 1000000 veces  :jum:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o

No sé... si Runescape fuese descargable tal vez tubiera mayores gráficos en lugar de esas vainas que parecen muñecos de plástico animados por un titiritero...

Prefiero World of Warcraft 1000000 veces  :jum:

Pero deverias admitir que para no ser descargable tiene bastante buena grafica y ademas es divertido (Lo digo porque he jugado otros juegos desde el navegador y son una...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero deverias admitir que para no ser descargable tiene bastante buena grafica y ademas es divertido (Lo digo porque he jugado otros juegos desde el navegador y son una...)

en eso tienes mucha razon.. lo provare a ver como va
A mí me parece bien pegadizo, pasé un buen tiempo jugándolo y al final me aburrí y volví a Habbo porque siempre es lo mismo en el Runescape -.-

Si estás aburrido y no sabes que hacer, si no lo haz jugado, te lo recomiendo.