¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hay Fifa con Kinect...

Y vamos, Kinect es poco más que el Eye Toy de Playstation 2....
El problema es que no tiene botones, y solo servirá para pocos juegos.
Porque ahora imagínate tú, jugar a un juego de disparos, sin un botón para disparar...

Para algo esta la camara, y el "poco mas" del eyetoy esta de mas, porque el eyetoy a penas si podía detectarte, tenia problemas de profundidad, y miles de errores..

Y sí, hay un juego de fútbol para kinect anunciado, sigo sin saber las ganas de trollear y defender a sony, todos se comportan como fanboys, y se los dice alguien que ha probado todas las consolas con bastantes juegos y no defiende por defender, lo único que no he probado es kinect y porque no se ha vendido todavía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para algo esta la camara, y el "poco mas" del eyetoy esta de mas, porque el eyetoy a penas si podía detectarte, tenia problemas de profundidad, y miles de errores..

Y sí, hay un juego de fútbol para kinect anunciado, sigo sin saber las ganas de trollear y defender a sony, todos se comportan como fanboys, y se los dice alguien que ha probado todas las consolas con bastantes juegos y no defiende por defender, lo único que no he probado es kinect y porque no se ha vendido todavía.

Tú no eres fanboy porque has probado todas las consolas y muchos juegos, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Tú no eres fanboy porque has probado todas las consolas y muchos juegos, JAJAJAJAJAJAJAJA.

No soy fanboy porque defiendo a todas las consolas por igual, si se meten con la wii defiendo la wii, si se meten con kinect defiendo a kinect, y si se meten con sony que dios me perdone pero defiendo a sony, y los defiendo desde mi punto de vista, no desde el punto de vista de un fanboy como hacen la mayoria aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, soy un fanboy de Sony, y si lo soy por algo será... Porque he probado también todas las consolas (todos los juegos ya si que no) y prefiero la Playstation por lo menos para mi gusto y mis usos.
En un principio a mi Kinect me pareció chulo y bastante útil... Luego me enteré de Move, y me puse a comprar... Y no me veo jugando a juegos sin botones... Y la tecnología de Kinect, tampoco es nada nueva... No sé cual es más copia si Move de Wii o Kinect de Eye Toy.
Se esta armando aqui una discucion de WII vs PS3 vs XBO360 ¿XD?
No entiendo como muchos critican el kinect si nisiquiera a salido, cuando lo prueben de verdad entonces creo que si tendrian el derecho de criticarlo como lo hacen y eso que dicen que los juegos de wii son infantiles y tal, tendran sus titulos para niños y otros mas adultos igual que cualquier consola, ademas el little big planet ese no es un juego muy maduro que digamos.
y no me parece que la PlayStation Move sea la 'nueva generacion' porque como dice alex esto lo hemos estado viendo desde hace tiempo.....

ademas el little big planet ese no es un juego muy maduro que digamos.

lo que pasa es que para los sonyers.. LBP Es un juego super "hardcore" en cambio segun ellos mario galaxy es un juego para niños xD de hecho.. para ellos todo lo de wii es para niños

Se esta armando aqui una discucion de WII vs PS3 vs XBO360 ¿XD?
No entiendo como muchos critican el kinect si nisiquiera a salido, cuando lo prueben de verdad entonces creo que si tendrian el derecho de criticarlo como lo hacen y eso que dicen que los juegos de wii son infantiles y tal, tendran sus titulos para niños y otros mas adultos igual que cualquier consola, ademas el little big planet ese no es un juego muy maduro que digamos.
y no me parece que la PlayStation Move sea la 'nueva generacion' porque como dice alex esto lo hemos estado viendo desde hace tiempo.....

Ya, el caso es que aunque nosotros no lo hemos probado, sí que hay gente que ha tenido la oportunidad de utilizarlo, y muchas de las críticas digamos que no son buenas.

Esto pasó en el E3, si no recuerdo mal. Creo que da un poco de mala imagen, pero mientras hayan mejorado la sincronización (que seguramente lo habrán hecho), será un gran periférico, pero no me atrae lo más mínimo. Y tampoco innova, esto ya lo hemos visto en EyeToy.

Ya, el caso es que aunque nosotros no lo hemos probado, sí que hay gente que ha tenido la oportunidad de utilizarlo, y muchas de las críticas digamos que no son buenas.

Esto pasó en el E3, si no recuerdo mal. Creo que da un poco de mala imagen, pero mientras hayan mejorado la sincronización (que seguramente lo habrán hecho), será un gran periférico, pero no me atrae lo más mínimo. Y tampoco innova, esto ya lo hemos visto en EyeToy.

Que onda esa pantalla XDDDD! Es enorme ....  :jum:

Políticamente irresistible.
Em, veo muchos ignorantes pues, Playstation Move, tiene un control mucho mas preciso que el Kinect, ami no me gusta estos juegos de ahora, pero sé que Move, es hasta más preciso que el mando de la Wii, hay lo dejo todo xD...

Em, veo muchos ignorantes pues, Playstation Move, tiene un control mucho mas preciso que el Kinect, ami no me gusta estos juegos de ahora, pero sé que Move, es hasta más preciso que el mando de la Wii, hay lo dejo todo xD...

Y otra vez, y otra vez, y otra vez... A ver, PSMove será más preciso que el Wiimote, ¿Pero cómo va a ser más preciso que el Wiimote + Motion Plus si tiene una precisión de 1:1? ¿Te lee la mente y sabe que movimientos va a hacer?

Yo sinceramente creo que es algo prescindible, porque ahora mismo los juegos que hay no dan la talla, y los juegos que antes se podían jugar con el pad es mejor que se queden como estaban antes.

+1
A los que no crean que es así, os invito a ir a cualquier tienda y probarlo.

Kinect necesita estar a 6 pasos de la pantalla para funcionar de forma óptima, me parece demasiado..

+1
A los que no crean que es así, os invito a ir a cualquier tienda y probarlo.

Kinect necesita estar a 6 pasos de la pantalla para funcionar de forma óptima, me parece demasiado..

Claro, si quieres te comes la pantalla mientras estás moviendote.

He probado el PSMove en casa de un amigo y es un cachondeo total, no te imaginas que poco preciso es eso, en vez de 1:1 parece 10:10 (?), y yo probé en un E3 Kinect y va de PTM, la verdad no sé en qué se basan para defenderlo xD.

Claro, si quieres te comes la pantalla mientras estás moviendote.

No es solo eso, si no que te cogerá mal...

He probado el PSMove en casa de un amigo y es un cachondeo total, no te imaginas que poco preciso es eso, en vez de 1:1 parece 10:10 (?), y yo probé en un E3 Kinect y va de PTM, la verdad no sé en qué se basan para defenderlo xD.

Yo tengo Move, y va perfecto... Por cierto, 10:10 es lo mismo que 1:1.
Es la escala, osea, 1:1 es que si tú lo mueves 1 centímetro por ejemplo, registra ese centímetro.
Mientras que 10:10 es que si tú lo mueves 10 centímetros, registra 10 centímetros, vamos, lo mismo.