¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno estos ultimos días no me he conectado mucho en el foro y es por problemas de viajes y eso, y ya que arregle todo me voy por 2 semanas a unos cuantos lugares muy buenos para pasar de vacaciones y comprar mi telefono tambien, extrañare mucho el foro y volveré con recuerdos :B

Y quiero aclarar un supuesto 'RUMOR' de que un tal personaje que disque es mi clon y no lo es. Firma en todas las homes que yo soy el Chinito del Hotel, pues lo siento yo no lo soy, y tampoco hize eso, me ausento por 3 días y pasa esto y pues no piensen mal de mi ni soy un Famebuster ni nada, el dia que yo quiera fama me voy a un escenario en miami y canto. Perdón por desvirtuar mi propio tema pero ya lo aclare.

Adiós :B  :uhh:
AFK on#
Bienvenido, ahh! ami nadie me firmo la home

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido? dijo que se iba... vamos a leerse los post antes de comentar!

Pues nada que tengas un gran viaje, se esperan anectodas. Nos vemos cuando vuelvas, cuidate!

En estos casos es cuándo se dice: No leí nada pero buen aporte  :roto2: Ya sé que dijé que no comentaria pero me ha sobrado tiempo... Bueno, adios, se te echará de menos  :'(
Adiós Mafiii!

Espero fotos, y no me times como dalex ¬¬
Mafi me dijo que vuelve el jueves y se va el sabado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se está despidiendo LOL

q t vaya bien hamijo

Disfruta por esos lugares buenos xDDD.