¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hola, ¿tienes el Animal Crossing y tienes WIFI? , ¿a alguien le apetece que vayamos mi primo y yo a su pueblo o al mio? Mis datos son: Nombre: tOnni Pueblo: Lasse Codigo amigo: 0775-9532-9737 Los de mi primo son: Nombre: Pelaee(estrella) Pueblo: animalan Codigo amigo: 0174-6540-9548 Estamos conectados ahora mismo, abrimos el porton o alguien de ustedes nos lo abre, somos 2 (: Dános vuestros datos para jugar, solo DS y WIFI :P
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Me lo bajo ahorita y te aviso mis datos, sere noob, aunque he jugado animal crossing en wii
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me lo bajo ahorita y te aviso mis datos, sere noob, aunque he jugado animal crossing en wii
¿Crees que yo sé jugar 100%? xdd
Ánimos y descargalo y echamos el rato, jejeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo tambien me lo bajo y soy noob tambien xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tambien me lo bajo y soy noob tambien xd.
Haber si es verdad tios, os estoy esperando xD
Usuario
Legendario III
Ya lo tengo quiero ir a visitar a alguien si alguien queire mp
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya lo tengo quiero ir a visitar a alguien si alguien queire mp
¿Porqué mp? Mejor por aquí y quedamos todos juntos, aunque ahorano puedo...
Usuario
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
Que debo hacer donde apunto mi código de amigo. edit mi codigo es: 2322-1433-1931 pueblo villa ho bombre jorge si quereis mp y os visito para ganar dinero por ejemplo si en vuestro pueblo hay peras venis al mio cogeis naranjas las plantais y os daran 500 por cada en vuestro pueblo.