¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mi nombre en habbo y aquí es Bockscar. Soy nuevo en habbo, bueno, no, tuve otro usuario pero llevo tiempo sin conectarme y no me acuerdo del nombre ni de la clave y menos del mail que puse...  :chicle:. Espero pasármelo bien por aquí.

Me gusta el fútbol y soy socio del barça desde los 5 años (aunque no soy catalán ni vivo en Cataluña). Me veréis sobre todo en Habbo Hispano y Deportes.

Saludotes foreros :D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola mi nombre en habbo y aquí es Bockscar. Soy nuevo en habbo, bueno, no, tuve otro usuario pero llevo tiempo sin conectarme y no me acuerdo del nombre ni de la clave y menos del mail que puse...  :chicle:. Espero pasármelo bien por aquí.

Me gusta el fútbol y soy socio del barça desde los 5 años (aunque no soy catalán ni vivo en Cataluña). Me veréis sobre todo en Habbo Hispano y Deportes.

Saludotes foreros :D.

Bienvenido al Foro.
Por favor, léete las normas
En "General" hay un post para ver los «mandamáses» del Foro iniciado por un usuario llamado «Yonpro23» ¡Búscalo!

Saludos. 123abc

Te presento a roto2 y chicle: :roto2: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienve.. QUEEE?? COMOO?? QUE ERES DEL BARSA??? BAH YA NI TE SALUDO  >:( >:( >:( >:(

Que no hombre que es broma! jajaj Bienvenido al foro diviertete conoce a otros culés usuarios y postea mucho, ah sí y como ya te dijeron leeté las normas y si tienes alguna duda pregunta a los moderadores
Gracias a los dos! ahora me leo las normas y el otro post

Gracias a los dos! ahora me leo las normas y el otro post

Pero de fútbol, no hables con migo que soy del R.M...

BARÇAAAAAAAAAAAa :l: :l: :l: :l: Bienvenido Culé 123abc donde esta eso de los mandamases no lo encuentro :S