¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no me voy para siempre xD me iré mañana de viaje hasta el 6 a Cambrils. Iba a ir a Tenerife peero... Bueeno... me voy ya y no me conectaré hasta mañana por la tarde o así si me llevo el ordenador ya que el hotel tiene wi-fi... Adiós!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jefecita que le vaya bien en su paseito de vacaciones, nos vemos pronto por aquí, pasala geniaaaaaaaaaaaal.
Yo y N0V4T0 te recomendamos Tenerife para el año que viene. Es una isla fantástica, expléndida y muy cariñosa.
¡Buen viaje de ida, y hasta mañana!
Jefecita que le vaya bien en su paseito de vacaciones, nos vemos pronto por aquí, pasala geniaaaaaaaaaaaal.
Tu no eras mod? xd.
Aaaaaaaa laura, espero le valle bien y traiga recuerdos. Y que vuelva enterita :B
Tu no eras mod? xd.
Es mod y organizador, hay que leer xD
Que te vaya muy bien, pasala genial
Graaaacias :l: n_n
Jajjaja pero lo cogimos hoy porque no sabíamos si irnos o no... Y por ser al día siguiente nos clavaban precio xDD ya iré otra vez gracias.
Yo y N0V4T0 te recomendamos Tenerife para el año que viene. Es una isla fantástica, expléndida y muy cariñosa.
Sigue siéndolo xDD Gracias mafi eso espero... xDD
Tu no eras mod? xd.
Aaaaaaaa laura, espero le valle bien y traiga recuerdos. Y que vuelva enterita :B
Graciaas
Felicidades! que pases buenas vacaciones
Muchas gracias juanjo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es justo :-/
Laurita, mas vale que no te quedes alla eh?
Eso no es justo :-/
Laurita, mas vale que no te quedes alla eh?
Claro que sí lo es. ¿Por qué no?
Aver pequeña >:l, que te vaya muy bien :3!. Nos vemos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pasatelo muy bien, que hay que disfrutar las vacaciones que nos quedan . Nos vemos el día 6!
Traeme un sourvenir jejer
A ver quien se queda de encargado ahora.. XD
Diles que cogan a mas organizadores (ejemplo yo juasjuas)
Bueno nos vemos y pasatelo bien
Diles que cogan a mas organizadores (ejemplo yo juasjuas)
Bueno nos vemos y pasatelo bien
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que te vaya bien cariño, ya sabeis mucho cuidado, y agarre sol y busquese a un chico jajaja no mentiras, cuidate Lau
Ahí dejas al grupo de organizadores haciendo de las suyas en el DDE xDD... Pobre Felipe, la que le toca.
Pues gózalo mucho y relájate sí que sí.
Pues gózalo mucho y relájate sí que sí.
Ya volví, al final fui a port aventura un día y me monté en todo... Sobre todo en el huracán condor xd (lo digo porque es la única que no me monté nunca...) y me cogí 7 fotos, una en cada ^^.
Gracias a todos lo pasé genial, ya mañana me entero de todo ya que noté cambios como otro color a los usuarios... Algo más?
Gracias a todos lo pasé genial, ya mañana me entero de todo ya que noté cambios como otro color a los usuarios... Algo más?
Sí, ¿que me has traido de sourvenir? jajajj es broma xDD
Ya volví, al final fui a port aventura un día y me monté en todo... Sobre todo en el huracán condor xd (lo digo porque es la única que no me monté nunca...) y me cogí 7 fotos, una en cada ^^.
¿A qué otros sitios has ido aparte de Port Aventura?
Se me olvidó en el tren... (Que mal que no tengo el ordenador para googlear... xD)
Bf... Hice mucho este poco tiempo.
Por la mañana me iba sola a la playa a tomar el sol cuando no pasaba el día entero en un sitio que estoy blanca! ahora no tanto xd.
El siguiente día al aquarama que hizo mal tiempo pero así menos gente xd :'(
Otro a un sitio que te gustará... Al camp nou y por barcelona! xdd ahí te cogí tú regalo :B
Los demás por salou comprando y así xd la verdad que me lo pasé bien con mi padre, mejoró nuestra amistad
Por la mañana me iba sola a la playa a tomar el sol cuando no pasaba el día entero en un sitio que estoy blanca! ahora no tanto xd.
Otro a un sitio que te gustará... Al camp nou y por barcelona! xdd ahí te cogí tú regalo :B
Los demás por salou comprando y así xd la verdad que me lo pasé bien con mi padre, mejoró nuestra amistad
jajaj me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y que tu relacion con tu padre haya mejorado, en serio. Aunque... soy del Real Madrid jajaj!! xD
Se me olvidó en el tren... (Que mal que no tengo el ordenador para googlear... xD)
Por eso lo decía xdd
Creo que me volveré ha ir pero un finde otra vez a Castellón xd
Ahh jaja pillé tarde la indirecta xDD
Por eso lo decía xdd
Castellón es una ciudad maravillossa, ahi vive un amigo y cuando voy hay un ambiente muy muy agradable,si que lo recomiendo xD