¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es el cumpleaños de un miembro del Foro, y también del equipo, que durante mucho tiempo ha trabajado y ayudado a esta web como muy pocos lo han hecho, un usuario que se merece más que un simple post, pero bueno (Es lo único que puedo hacer :C).

Sin nada más que decir, espero que se la pase super super super super (...) super bien en su cumpleaños. (Y no solrac, no te estaba llamando a ti ¬¬)

Sin nada más que decir...

El cumpleañero es...

Pim pam toma lacasitos... (Se la robé a jolovoi)

¡Darths!

Felicidades, y que cumpla muchos más!! :laugh:

Acá tu regalo, uapo

Sorry, no pude soportar la tentación
Feliz Cumpleaños !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades zorra

Antes todo esto era campo...
Felicidades, aun que no te conozco mucho  :uhh:
Muchas felicidades Darths

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
felicidades guapisimo :$$
Me robaste el tema x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me olvido poner el despertador a las 6 de la mañana pa ser el 1ero en postearlo D:

Te matare yom x'DDDDDDDDDDDDD

Weno...
Darthsito.. Estoy haciendo lo imposible pa terminar tu regalo x'DDDDDDDDDDDDD
(El panelito de cierta web que tiene que ver con mi avatar) xddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Felicidades darths! Que cumplas muchos mas en este día tan especial para ti.
Felicitaciones loka xddddd. Despues te mando el regalo por msn xd.

PD: yo cumplo ma?ana miercoles :chicle:
Ya te saludé por Facebook, pero bueno Feliz cumpleaños tontín.
Feliz cumple darss!
Felicidades Darths :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchas Felicidades apio verde pa´tí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que cumplas muchos años más