¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy el Chimbombo, ya que me banearon para siempre por una larga historia, si quieren la muestro pero la escribiria mas ratito, solo eso, chalbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey, krusty!

puppet on a string
Hola Kashulón, esta vez evita que te baneen xd.

Hola Kashulón, esta vez evita que te baneen xd.

El problema no es mío, el problema es de los que me tienen mala y toa la vola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No policía, yo no le disparé al hombre, le pegué un tiro a la pared y el atravesó su cara

Tú no te equivocas, todos nosotros si xd

puppet on a string

Y dale con la vola, la pota, el toto y la fufu. Si vas a seguir como antes... mejor no termines como "tu hermana" cof.
Re-Bienvenido xdd

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me da vergüenza ser del mismo país que tú, en serio.

Pues, no te cansas eh.
Bienvenido, y aquí nadie te tiene mala, es que si te comportaras sería muy, pero muy diferente. Pero qué se le va a hacer, algunas veces la gente debe aprender a la mala, ya que de forma más simple no se puede.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo que paso fue que publique un mensaje y lo edito a los minutos poniendo mi xat, dps puse otro comentario con mi xat y viene holo boy y me baneo y me baja 3 puntos (asi de agilao po loco), despues me quedo en mi xat con todos y viene holo boy riéndose y todo y me pregunte entonces para que me baneo si después viene a mi xat a wear, ya después necesitaba urgente comentar en el post de cejota y le pregunte a holo boy si me podia conectar en krusty y me dijo no porque me va a banear y después de varios minutos le pregunte otra vez si me podía conetar y me dijo bueno pero solo publica un mensaje nada mas, me meti a krustyxpayaso le mand eun MP a cejota y despues publique el mensaje que queria publicar y holo boy me dice por el xat te tendre que banear y me baneo for eveeeer.

La cosa esque cuando me baneo a kashulo tambien me baneo la ip y le tube que rogar para que me la desbaneara y me respondió, " ah si no me di cuenta cuando te la banie" y depsues me la desbaneo.

Esa es la terrible historia cabros

Me da vergüenza ser del mismo país que tú, en serio.

y que me improta lo que pensi de mi, pa eso te ahorrai tus comentario puras malas vibras, menos mal qe erai moderadora po andai bacilando con tus comentarios, acaso te he dicho me da verguenza ser de el mismo pais de una perkin?, no po

Vamos, si insultas así a los moderadores diciéndole "agilado" a Holo Boy por hacer lo que debe hacer cuando un usuario que tiene malos hábitos en cuanto a publicar mensajes (para no decirlo de otra manera, ni tan fuerte, como un insulto, aunque no lo es xD) anda suelto por el foro, además cuando hay advertencias de por medio y aún así sin entender..ya me dirás.

Otra cosa, si le llamas darte malas vibras a la verdad, estás mal. Opiné respecto a como hablas, tú crees que todos te entienden?, me da vergüenza decir que soy del mismo país que tú y que gente de mi país hable tan mal como tú. Soy moderadora, me ves con la placa y seguiré haciendo bien mi trabajo para demostrar lo que prometí, no, tampoco te bacilo, eso lo haces tú con cada estupidez que comentas.. Y no soy perquin de nadie, de nadie.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si hombre si, sigue leyendo lo que te sale de los cojones, que llegarás lejos no, LEJÍSIMOS

puppet on a string
Chilenos pueden hablar bien, véase: TheMaster, Sir.Paul, iHeart, Puro y Yo. Kashulo, trata de no dejar en vergüenza a tu país o a nuestra cultura.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Chilenos pueden hablar bien, véase: TheMaster, Sir.Paul, iHeart, Puro y Yo. Kashulo, trata de no dejar en vergüenza a tu país o a nuestra cultura.

Eres chileno O____O, vivi con una mentira durante unos... 8 meses (?)

Re bienvenido Krusty, portate bien xd

Políticamente irresistible.

Re bienvenido Krusty, portate bien xd

¿Cuando no?

Bienvenido de vuelta... Y sobre tu escritura, espero hayas aprendido de la cagada que dijiste la otra vez:

Perodn por ser de un pais sub desarrollado y que nos expresemos asi, decidi ser como soy, tratare de moderarme pero cuando me sorprende algo me sorprende loco.

Y yo también.

Re bievenido, pero...¿No la multicuenta es contra las normas?

Y yo también.

Claro que si, por eso le pregunte a holo boy y me dijo que si pero solo un mensaje y me termino baneando igual...

¿Cuando no?
PUES...

Se permite, pero sólo puedes cambiarte de una a otra y volver a la primera si ya hubiese pasado un mínimo de 4 meses

puppet on a string