¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola a todos que tal en este video os voy a saludar soy isasaweis la de youtube y os voy a dar muchos besikos  :l: :l: :l: y videos de makillaje y de cocinar    :pp: :pp: :pp: :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola bienvenida al foro, leete las normas y disfruta de tu estancia en el foro...
isasaweis? no, no se quien eres...
Bieeen tenemos cocineraa!
Normas del foro por aqui porfavor:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
si no sabes quien soy tampoco sabes quein es youtube ni tampoco as buscado maquillaje ni cocina por youtube  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazme unas palmeritas, si o no.

¡Bienvenida!
Mira que bien, ya tenemos cocinera, chico del café... ¡Y nos falta un músico!  :'(
Bien...  ¿y eres un chico? porque en tu email pone pedro, y no creo que eso sea un nombre de chica...
que dices en mi email pone edelways tu ves visiones  :arriquitaaun:

¡Bienvenida! Excelente que nos ayudes con la cocina, pero para ayudar con el maquillaje tienes a pocas chicas en este foro, aunque quizás algún hombre se maquille.

Buena estadía, y las normas las que te dijo boox-bunny.

que dices en mi email pone edelways tu ves visiones   :arriquitaaun:

Ah, si? no tenias algo de ancor_pedro? (se puede cambiar lo sabes?)
BTW Bienvenida
¿Qué onda? XD Isasaweis no tiene tales faltas ortográficas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Qué onda? XD Isasaweis no tiene tales faltas ortográficas.

No el problema esque tengo un virus que me sale doble tilde ´´ alguien me ayudaria a quitarlo? :L

No el problema esque tengo un virus que me sale doble tilde ´´ alguien me ayudaria a quitarlo? :L

':L' Tampoco lo pondría. Además no es un virus ._. ¿O sí? E isasaweis no recurriría a este foro para que la ayuden con ese supuesto 'virus'...

Se refiere a la forma de escribir, creo jaja xd. Y yo no he visto ningun post tuyo con doble tilde

Bienvenida, pasala bien, y pues lee las normas para evitar problemas  :%:.

Porque acabo de entrar... :l Despues publicare´´ mas cosas para que ve´´ais todo lo que puedo daros. 

Tios, seguramente no es la verdadera, seguramente tampoco creo que se conectara a habbo xDDDD...
Además seguramente es un tio... porque en su E-mail ponia algo de ancor-pedro. (normal, se lo cambio)

Asi que... BUSTED!

Y sobre el problema de la tilde... si no le das dos veces y le das a una vocal te va.
O simplemente... cambia de teclado.

Y si lo eres perdona, pero hasta que no lo demuestres, da igual, si haces un video o te sacas una foto, demuestralo.

Y yo no he visto ningun post tuyo con doble tilde

Obviamente los ha ido evitando... No creo que sea tan infantil de que en el siguiente post ponga las tildes a propósito. Además Isasa, no me refería a las tildes sino a tus faltas como 'ola a todos que tal' = Hola a todos. ¿Qué tal? - makillaje = maquillaje - cocinar = cocina.  Tampobo el uso excesivo de iconos y aunque diga 'besicos' seguramente escribiría 'besitos'. No he visto ninguno de sus vídeos y es prácticamente imposible que ahora cuelgues tú uno en el que salga saludando a Habbo, HabboS, Foro HabboS. Ya paso, adiós XD

Lo que hace el aburrimiento..
-_- no eres tú vamos... Como te aburres chaval xD bueno, si me equivoco, pon algo en tu canal como Hola Habbos o algo así en serio, te aburres demasiado xD

Tios, seguramente no es la verdadera, seguramente tampoco creo que se conectara a habbo xDDDD...
Además seguramente es un tio... porque en su E-mail ponia algo de ancor-pedro. (normal, se lo cambio)

Asi que... BUSTED!

Y sobre el problema de la tilde... si no le das dos veces y le das a una vocal te va.
O simplemente... cambia de teclado.

Y si lo eres perdona, pero hasta que no lo demuestres, da igual, si haces un video o te sacas una foto, demuestralo.

Como dice él, yo puedo decir que soy la chica de mi avatar, y saco fotos de Google y Videos de Youtube...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

ola a todos que tal en este video os voy a saludar soy isasaweis la de youtube y os voy a dar muchos besikos  :l: :l: :l: y videos de makillaje y de cocinar    :pp: :pp: :pp: :pp:

Hola,
Hola isasaweis, pásate por la sección de las normas... e_e