¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy MurderApple , Me gustan mucho mucho mucho las manzanas :-* las rojas mas oc? , Nací en EEUU en california vivo en españa y estube 2 años estudiando en EEUU , bueno estudiando..... de paseo :arriquitaaun: tengo 13 años u.u y me regristre aquí.
HAHA Comer manzanas y Saludarme
HAHA Comer manzanas y Saludarme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOOOOOOOOLA me gustan las manzanas, dame una manzana o te pego, ok no pero dame una manzana :B bienvenid@, aqui te trataremos con amor, bueno yo, si ves a otro tio con plaquita morada no te fies, son pedobears, saludines :%:
Antes todo esto era campo...
Bienvenido chic@ comemanzanas, pasate por las normas del foro y bueno sin mas que decir que te diviertas.
Políticamente irresistible.
HOOOOOOOOLA me gustan las manzanas, dame una manzana o te pego, ok no pero dame una manzana :B bienvenid@, aqui te trataremos con amor, bueno yo, si ves a otro tio con plaquita morada no te fies, son pedobears, saludines :%:
Soy hombre :laugh: y toma

Bienvenido chic@ comemanzanas, pasate por las normas del foro y bueno sin mas que decir que te diviertas.
Gracias :D , Ahora me las leere , primero voy a desayunar claro :juju: , besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TEAMOOOOOOOOO :l: okno
Oye , quiero un avatar xddd como me lo pongo , :-*
Facil, haces click en Perfil, en la barra superior, luego en la parte iquierda, en el submenu haces click en Información del Perfil del foro y hay podras editar tu firma y avatar
Políticamente irresistible.
Me gusta a la manera larga y complicada
Hola!
Te gustan las manzanas ehh umm pues o bien eres una nueva version de Blancanieves o eres un Shinigami yo voto por lo segundo >_> vamos di la verdad ¿quien eres?
PD: Bienvenido al foro, divierteté :%:
Te gustan las manzanas ehh umm pues o bien eres una nueva version de Blancanieves o eres un Shinigami yo voto por lo segundo >_> vamos di la verdad ¿quien eres?
Hola!
Quien es Shinigami ? :jum:
Bienvenido y espero que te diviertas!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pues bienvenido al Habbos foro, que tengas una gran estadía aunque yo prefiero las peras y mi amiga iHeart las bananas.
Nos vemos en el foro ;).
Nos vemos en el foro ;).
Eiii, encantado de conocerte, leete las normas, y si tienes alguna duda sobre precios de furnis, en nuestro catálogo, hay de todo.