¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario III
hace 15 años hace 14 años
Hola a todos, me he registrado ahora, pero , hace mucho que leo el foro. Ok, al grano , mi usuario en Habbo.es es andiflorea , pero mientras, espero, me quede por bastante tiempo aqui, y nos llevemos bien.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuaria
Legendario III
Bienvenid@ al foro. Disfruta de él, que tu tiempo en este sea grato. :B Lee las normas del foro para que te adaptes y tal. Saludines.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Miembro oro
Hola, pásala genial y postea mucho por acá siguiendo las normas. Recuerda informar de cualquier duda y nada, nos vemos por el foro
Usuario
Habitual VI
Ps Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien con todos nosotros
Usuario
Maestro II
Pues bienvenida al foro, pásalo muy bien y lee las normas
Usuario
Legendario I
Bienvenida al foro, espero que tengas una buena estadía :).
Usuaria
Legendario III
hace 15 años hace 14 años
Gracias a todos :juju:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Legendario I
Bienvenida al foro, que tengas un buena estadía y lee las normas
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, bienvenid@ al foro de Habbos.es, leete las normas, y pasala bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
Bienvenida y ya veras como tu estancia es agradable siempre que respetes las normas Te presento a roto2 -> :roto2:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Novato II
Bienvenida, al foro de Habbos Me presento, soy Doraemon.Comico (llamame gato) y yo también me registre hace algunos días... Así que espero que nos llevemos bien. ::)