¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me iré unos cuantos días de vacaciones para desestresarme de vosotros divertirme. Lo pongo ya, porque lo pusieron todos y pues eso xD no me esperen esos días aunque tengo internet pero no estaré tanto.
La verdad que no tenía pensado irme por muchos, muchos, muchos problemas familiares pero mira me iré del 14 al 19 (del sábado al jueves) (si no es así, no sé en que día del mes vivo...). Iré a Castellón con mi familia :cz:
Chao!
La verdad que no tenía pensado irme por muchos, muchos, muchos problemas familiares pero mira me iré del 14 al 19 (del sábado al jueves) (si no es así, no sé en que día del mes vivo...). Iré a Castellón con mi familia :cz:
Chao!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué pasa que ahora to el mundo se va de vacaciones?
Es el fin del mundo en habbos!!!!
llamen a los caballos, cucarachas & a chimechu!!!!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo que hacen los puentes... xD
¿Qué pasa que ahora to el mundo se va de vacaciones?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero antes que te vaya pon los nuevos organizadores de eventos :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso que te lo crees tú... :-* >:D :pzz: :roto2: :roto2: :arriquitaaun:
Pero antes que te vaya pon los nuevos organizadores de eventos :jumm: :jumm:
Se intentará, pero con mis primos es difícil :juju:
Chao, disfruta mucho de tus vacaciones y relájate eh xd
Pásalo genial y disfruta de tus Mini vacaciones
¡Adiós! me voy ahora y pronto me iré a dormir para coger el tren a las 7 de la mañana. Volveré en 5 días dle todo, pero mientras estaré por ahí un poco mirando... No me meteré más desde aquí hasta dentro de 5 días.
Adiós
Adiós
Mañana ya vuelves de tus vacaciones ¡Qué ganas!
Ahora mismo me voy al tren para volver. Luego pondré cuando vuelva